SM corta a Kangin indefinidamente / Kangin pide disculpas oficiales


Kangin estuvo involucrado en un accidente bajo los efectos del alcohol en donde habría chocado a un taxi y luego escapado del lugar, este 15 de Octubre a las 03:00 AM. Luego se habría entregado a las 06:30 AM a la policía. Posteriormente no llegó a la cita con la policía para investigaciones sino directamente el 17 a interrogatorios. Su nivel de alcohol en la sangre era de 0,081% lo que en Corea del Sur es suficiente para revocar la licencia de conducir. 

Los taxistas involucrados en el accidente (2) no tuvieron lesiones. Con anterioridad, sólo un mes antes, Kangin ya había tenido un incidente tras golpear a alguien en un bar, lo que ha vuelto más dificultosa y negativa su imagen para la opinión pública. Es por esto que SM decidió tomar medidas en el asunto. Un representativo dijo: “Por ahora, no creemos que Kangin pueda seguir trabajando como un miembro de Super Junior. Incluso sus fans están decepcionados así que al menos hasta fin de año, él se tomará un break para pensar en lo que hizo". 

Sin embargo, Kangin escribió su disculpa oficial en el Muro de la página de SM.
“Es Kangin.
No tengo nada que decir salvo disculparme mil veces.
Debí ser cuidadoso después del primer escándalo.
Con el dolor que he causado, no puedo mostrar mi cara. Después de los incidentes he decepcionado a tantos que vivirá con culpa todos los días. Es un momento de dolor para mi. Quiero olvidar todo esto y el dolor.
A los fans que me han apoyado... Estoy lleno de verguenza ahora que ustedes han visto a esta horrible persona. Por ustedes, debí ser más inteligente. Me recrimino mucho por todo esto. 
Y a los miembros, desde Leeteuk a Kyuhyun, me he convertido en una carga pesada desde el primer incidente y ahora con este, no puedo mostrar mi cara a ustedes.
Me odio a mi mismo por darle esta carga a los miembros, a quienes considero mi familia y a la familia SM que creyó y confió en mi. Lo siento tanto. 
A todos de nuevo, con mi cabeza gacha, yo pido disculpas". 
Posterior a la disculpa de Kangin hubieron reacciones de distintos ídolos y de la propia SM Entertainment que lanzó una declaración: "Con este nuevo incidente de Kangin es algo que se siente triste y ya que un acto tan repulsivo a ocurrido, pedimos perdón. La compañía y Kangin creemos que con la investigación es mejor darnos un tiempo. Lo lamentamos mucho y esperamos que en el futuro esto no vuelva a ocurrir".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.