Heechul: "El trabajo en equipo de Super Junior es el mejor"

Kim Heechul, quien recientemente comenzó a actuar en el drama de los fines de semana de SBS "Love You A Thousand Times", reveló que derramó lágrimas por las cálidas y honestas palabras de los demás miembros. 
Él debutó el 2005 en el drama "Sharp 2" de KBS y ahora compartió con Star News que le tomó mucho tiempo memorizar los nombres de Super Junior en esa época. Heechul dijo “Tuve un tiempo difícil con los miembros de Super Junior porque estaba actuando todo el tiempo. Hubo un momento en el que no pude ir a la práctica porque tenía que grabar así que cuando me uní a ellos después de mucho tiempo, los otros miembros me dijeron "Hyung, dejamos tu espacio en blanco. Simplemente únete a nosotros luego". Y yo sólo pensaba en mi pero me di cuenta de que los miembros pensaban en mi y me sentí muy triste". 
Él continuó con su historia diciendo, "En el baño comencé a llorar sin saber por qué. Me sentía apenado y a al vez agradecido con los miembros. Pensaba que yo debía hacerlo bien nada más, pero ahora estoy tan feliz de que pueda estar con los miembros".
De hecho, recientemente Super Junior se fue de vacaciones a Kangwondo y compartieron y hablaron para unirse y afianzar sus lazos. Kim Heechul dijo, "Ahora el trabajo en equipo de Super Junior es el mejor. Soy una persona que ha cambiado su mente que era sólo construida en base a mi pero ahora los tengo a ellos, que son una familia y me siento sinceramente feliz y agradecido cada segundo". Él mostró su amor por los miembros. 
Escrito por: @mafess910207 para iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.