Las esperanzas de Super Junior dentro de 20 años


Super Junior han expresado sus pensamiento a través del programa de KBS Entertainment relay’s Guerilla date.

En el programa de entretenimiento que se emitió el 25 de abril, los miembros de Super Junior hablaron sobre lo que quieren ser después de 20 años: productores, independientes, etc...


Los miembros que desean ser productores son Leeteuk y Eunhyuk y los miembros que desean trabajar por su cuenta son Yesung y Sungmin y Shindong. Siwon quiere ser un actor. Kangin dijo en broma "que podría convertirse en un deportista".

Kangin dijo: "En 20 años quiero ser una persona abierta que sale en TV", "He sido indiferente con los miembros durante 1 o 2 años porque tengo demasiadas actividades individuales" y "De ahora en adelante voy a amar a los miembros más".

Además, Kangin expresó sus pensamientos sobre los insultos que vive escuchando. KangIn dijo que como son insultos por el error que cometió, todavía no puede mostrar su enojo o desagrado ya que fue su error, tiene que mantener su enojo escondido.

Kangin dijo: "Ha habido algunas noches en las que lloro aun cunado duermo".

Leeteuk habló sobre sus pensamientos, y como estos son diferentes a los que piensan sus amigos de la misma edad. Leeteuk dijo: "Mis amigos fueron dados de alta del servicio militar y les preocupaba que cosas hacer ahora". Y cuando me preguntaron sobre mis problemas, al ser un idol tengo problemas diferentes, me preocupo por otras cosas."

Además, Yesung hablo sobre sus pensamientos hacia sus padres y agrego: "La salud de mi padre no es buena, debe estar cansado, espero que mejore pronto."

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: