Leeteuk tiene el síndrome del color blanco


Leeteuk, líder de Super Junior, reveló alguno de sus secretos en el más reciente episodio del programa de MBC, "Let Me Sleep Here Tonight".

Leeteuk reveló su fetiche con el color blanco: él tiene el "síndrome blanco". Su dormitorio, cama, escritorio, ropa e incluso su ropa interior es blanca. Él reveló: "Tengo que usar calcetas blancas, y si no hay nada blanco en mi ropa me pongo nervioso". Luego de esto dijo que para volver a sentirse cómodo, en ese caso, tendría que usar accesorios blancos. 

En una confesión un poco más seria, él reveló una profunda conversación con el fallecido padre de Donghae: "Antes de debutar, comimos junto a los padres de Donghae. El papá de Donghae me dijo 'Gracias. Cuida a Donghae hasta el final por mi'. Donghae compartió algunas lágrimas, emocionado por estas palabras.

El padre de Donghae murió en 2006, por una enfermedad degenerativa. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: