Heechul, Kangin, Jay y Jungmo reviven a los Beatles

Los miembros de Super Junior, Heechul y Kangin, además de los miembros de TRAX, Jay y Jungmo, intentaron reproducir una réplica perfecta del legendario grupo de rock, The Beatles.

Jay, Heechul, Jungmo y Kangin, miembros de Super Junior y TRAX, ambas bandas bajo la agencia SM Entertainment, han hecho equipo para un nuevo programa de variedad musical llamado "Band of Brothers", a transmitirse desde el 25 de octubre por el canal Mnet.

Como modo de promoción, los cuatro ídolos se transformaron en el grupo mundialmente famoso de rock, vestidos exactamente igual que The Beatles, tanto por los flequillos como por sus trajes negros icónicos.

A través de una presentación pública, los miembros tomaron el lugar de cada integrante de la banda inglesa: Kangin se transformó en Paul McCartney, Heechul en Ringo Starr, Jay en John Lennon y Jungmo en George Harrison.

Algo que se desconoce por el público general es que los cuatro chicos han sido amigos por más de seis años y muy cercanos, por lo que el concepto de los Beatles encaja perfectamente con ellos.

Fuente: Newsen
Traducido por iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: