Super Junior gana un premio en los "MTV Asia Music Awards 2008"


Este 2 de Agosto se llevaron a cabo los premios "MTV Asia Awards" 2008 por primera vez en Malasia, animados por las celebridades Jared Leto y Karen Mok. 

La sexta edición de la ceremonia se llevó a cabo en el recinto Arena of Stars, en Genting, Malasia, frente a 6,000 personas, y entregó un total de 18 premios internacionales y locales, además de dos premios sorpresa que se votaron en tiempo real por la audiencia de la ceremonia.

Ya en junio se habían revelado los nominados para la categoría de "Mejor Artista surcoreano" en los MTV Asia Awards 2008. Los nominados en esta categoría fueron BIGBANG, Super Junior, Wonder Girls y Girls' Generation. 

El premio se decidió a través de una votación en línea, y era de esperarse que ganaran el primer lugar debido a su ambicioso fandom. Super Junior fue el primer grupo en recibir el premio aquella noche, recibiendo una aclamación de aplausos por parte de los fans.

A pesar de que sólo asistieron 10 miembros del grupo, Super Junior se presentó con tres canciones: Mirror, Don't Don y la versión reix de A Man In Love. Además de ellos se presentaron artistas de talla internacional como Panic! At the Disco, Leona Lewis, The Script, OneRepublic y The Pussycat Dolls.

Ve la lista de ganadores a continuación:

Mejor Artista Internacional: Linkin Park
Mejor Artista chino: Li Yu Chun
Mejor Artista filipino: Chicosci
Mejor Artista Hong Kong:  Leo Ku
Mejor Artista Singapur: Stefanie Sun Yan Zi
Mejor Artista Indonesia: Yovie&Nuno
Mejor Artista taiwanés: Alan Luo Zhi Xiang
Mejor Artista surcoreano: Super Junior
Mejor Artista tailandés: TOR Saksit 
Mejor Aritsta malayo: Nicholas Teo

(Entre otros)

¡Felicidades a Super Junior!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: