Super Junior-M debuta a pesar de la oposición de sus fans, Hangeng responde

Es 8 de Abril, es el debut y primera presentación en vivo de Super Junior-M, por ende la atención está sobre ellos. 

Los miembros de Super Junior-M son oficialmente escogidos. Hangeng, Siwon, Kyuhyun, Donghae, Ryeowook y los dos miembros chinos, Henry y Zhou Mi. En el recinto de noticias "Music Feng Yun Rank", Hangeng presenta a los nuevos miembros. Uno es de Wu Han, Zhou Mi. El otro es de Canadá, Henry. 

Pero desde que SM Entertainment anunció a Super Junior-M y la adición de nuevos miembros, hubo mucha oposición de los fans. En los comentarios de los internautas en BeiFang Online se pueden leer muchos comentarios de que los fans no desean que se agreguen nuevos miembros. Por supuesto, hay fans que felicitan a la sub-unidad y esperan su éxito. 

Debido a esta situación, Hangeng escribió ayer en respuesta: Hay personas que se oponen y otras que nos apoyan. Lo que nosotros tenemos que hacer es trabajar duro. Nos preparamos para esto por mucho tiempo y queremos entregar lo mejor a las personas. Al mismo tiempo, necesitamos su apoyo y cuidado. Cuando estaba en Corea del Sur, los demás miembros de Super Junior cuidaron de mi, somos como familia. Ahora estoy trayendo a seis amigos a mi país, estoy muy feliz y espero que podamos recibir el apoyo de todos".

Los miembros coreanos de Super Junior-M usaron simples frases en chino para saludar a todos, después de haberse preparado duro para entrar al mercado chino. Sin embargo, la oposición de los fans parece no haber descansado. Sólo el tiempo dirá que ocurrirá. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: