Shindong debutará en un drama y aportará una canción para la banda sonora


A pesar de su agenda ocupada con Super Junior y la gira por Asia del grupo, Shindong no vaciló en aceptar su primer rol en un drama de televisión cuando recibió la invitación. Él seguirá los pasos de sus compañeros, Kim Kibum y Choi Siwon. 

Shindong aparecerá en el nuevo drama de KBS, "Single Papa in Love", que saldrá al aire desde el 18 de Febrero. 

En la conferencia de prensa llevad a acabo el 12 de Febrero, Shindong expresó que siempre había querido interpretar un rol cómico diciendo "Este drama me dio la posibilidad de cumplir mi sueño y estoy feliz con eso. El rol es similar a mi propia personalidad y no me da ninguna finalidad interpretarlo. Espero que la audiencia ame mi personaje". 

Además de esto, Shindong rapeó en la canción principal de "Single Papa in Love". La canción se llama "Don't Cry" y marca el debut de Shindong como un cantante por si solo. Él expresó: "Esta vez pude cantar desde el corazón porque lo hice solo. Antes no había podido hacerlo ya que hay muchos miembros de Super Junior". 

El OST de "Single Papa in Love" incluye 18 canciones y sale el 4 de Marzo".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: