Yesung revela secretos de Super Junior en el programa “Chae Hwa Jeong’s Power Time”


Yesung, miembro de Super Junior, asistió el 30 de diciembre al programa de SBS, "Chae Hwa Jeong's Power Time" y reveló hábitos de sueño de los demás miembros del grupo.

Él comenzó con Shindong, diciendo: "Shindong tiene el peor hábito de dormir porque se saca toda la ropa. Una vez mi tía fue a nuestro departamento y vio, para su sorpresa, la parte trasera de Shindong, desnudo". 

Luego continuó revelando los hábitos de Ryeowook. Él dijo: "Ryeowook hace sonar sus dientes mientras duerme, y yo digo groserías. Usualmente somos los mayores los que deben ser pacientes, pero yo grito malas palabras", haciendo a todos reír en el estudio. 

Cuando le preguntaron cuál fue su momento de mayor vergüenza en el 2007, él respondió: "Hubo un momento en que me dolían tanto los ojos que casi fui a la clínica oftalmológica. Estaba atento de que me seguían los fans, y no me di cuenta hacia donde iba, y terminé en el departamento de ginecología y obstetricia". 

La revelación provocó una erupción de risa entre los participantes.  

Fuentes: Joynews24 & GoNews
Créditos: KRNLoop

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: