Una profesora de Hangeng habla de él como estudiante


Una fan encontró esto en un blog (créditos en la foto) y pensó que debería compartirlo.

La profesora de la escuela primaria de Hangeng fue entrevistado días atrás por el diario local después de que el programa "Date with LuYu" fuera televisado. La profesora Sun con ya 30 años enseñando, dijo que Hangeng dejó una impresión inolvidable en ella. Lo recuerda como alguien 'inteligente', 'sensible', 'limpio' y que estaba entre los mejores del salón. Cuando estaba en primer grado él llegaba muy temprano a la escuela, le abría la puerta a los profesores y amablemente les permitía pasar primero. 

La maestra también dijo que la primera tarjeta de cumpleaños que recibió fue de él, Hangeng estaba en segundo grado cuando llegó temprano y le dijo 'feliz cumpleaños'. La profesora Sun realmente había olvidado su propio cumpleaños y cuando le preguntó como lo sabía, Hangeng respondió que anteriormente lo había visto mientras ella llenaba un formato, al escuchar esto la maestra Sun lo cargó en brazos.

Hangeng fue muy entusiasta en la escuela, participaba activamente en las actividades de literatura, arte y deporte, además fue uno de los primeros en registrarse para la obra escolar "Little Umbrella" en el año 1993 (esto fue mencionado en el programa "Date with LuYu"). 


Hangeng visitó su antigua escuela y profesores durante el Día del Trabajo el 1ro. de mayo del año pasado y la maestra Sun dijo que se sentía orgullosa de su estudiante, no porque ya se hizo un nombre, sino porque se ha mantenido siendo alguien con el corazón puro, eso es lo más valioso para ella.


No se puede creer que la profesora haya mantenido guardada esa tarjeta de cumpleaños por casi 15 años. Parte del adorable mensaje que a su corta edad escribió con algunos errores:


Querida maestra:

En tu cumpleaños te deseo una exitosa carrera,
una vida feliz y que se vuelva más bonita.
Feliz cumpleaños.

Estudiante: Hangeng
(Número de clase)
(Fecha)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: