Andy Lau: "Choi Siwon es mi competencia"


Andy Lau recibidó el premio "Actor más influyente en Asia" en la ceremonia de este año "Busan Movie Awards". En el lugar, se refirió a Choi Siwon.

"No tengo buenos sentimientos hacia Choi Siwon, porque es muy bien apreciado entre las mujeres", dijo el actor de Hong Kong, Andy Lau, bromeando. 

Andy trabajó con los actores coreanos Ahn Sung Ki y Choi Siwon en la película "Battle of the Wits", una producción compartida entre China, Japón y Corea del Sur. Andy expresó: 'Me siento muy honrado de haber trabajado con dos de los más populares actores surcoreanos". Sobre Ahn Sung Ki, dijo que es el actor que más admira, conmovido por su determinación a aprender la correcta pronunciación del chino. 

Detrás de Ahn Sung Ki viene un actor joven. Él es la competencia de Andy: Choi Siwon de Super Junior. Andy bromea sobre Siwon: "No sé si es la brecha de la edad, pero él es muy vivo y se mantiene ocupado como actor. Cuando filmamos antes, todas las mujeres del equipo estaban al rededor de él. Desde que Choi Siwon apareció, todos me dejaron. No tengo buenos sentimientos hacia él". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: