Hangeng tiene una entrevista con Cool Magazine


Hangeng tuvo una entrevista con la revista "Cool Magazine". Puedes leer aquí algunos fragmentos:

¿Cuáles fueron tus pensamientos iniciales sobre ser un miembro de Super Junior?

Hangeng: La primera vez que los conocí no sabía coreano todavía, así que no sabía que decirles. Con las practicas diarias y comiendo junto a ellos, usamos palabras simples para hablar. Después de pasar más tiempo con ellos me dí cuenta de que todos eran muy amigables, y ya sabía como cuidar bien de ellos. Estando solo en un país extranjero ellos cuidan de mí y me dicen qué cosas hacer y qué cosas no.  

¿Cuál es la frase coreana más fluida que puedes decir?

Hangeng: Lo que más digo es "¿Cómo estás?" porque hay que decirlo cada vez que te encuentras con alguien, así que es lo más fluido. Normalmente cuando estoy con los miembros digo frases que también estoy acostumbrado a decir, así que no hay mayores problemas. 

¿Quién crees que es de más ayuda para ti en Super Junior?

Hangeng: Todos los miembros me ayudan frecuentemente. Siempre les pregunto cosas como "¿Qué es esto o qué es aquello", pero Shindong es el que más me ayuda. Él entrega su corazón en enseñarme y ayudarme, o bromeando conmigo y cualquier cosa.  

¿Quién de Super Junior es tu mejor amigo?

Hangeng: Heechul, Donghae, Kibum y Siwon.

¿Con quién vez películas en Sper Junior? Recientemente "The King's Man" es muy famosa

Hangeng: De hecho, antes de debutar siempre veíamos películas. Heechul y Kibum, con quienes vimos, aman ver películas así que siempre lo hacemos. "The King's Man" es muy reciente así que no he podido verla aún. Pero otros miembros de Super Junior la vieron y siempre la mencionan y dicen las líneas de la película.  

¿Has ido de compras con los demás miembros en medio de la noche o temprano en la mañana?

Hangeng: ¡Sí! Al rededor de las dos o tres de la mañana siempre vamos a comprar después de caminar juntos, cosas para comer en tiendas pequeñas. 

Pero entonces no tienen momentos para dormir

Hangeng: Por lo general tenemos 3 a 4 horas para dormir. Tenemos actividades todos los días y pasar tiempo solos es difícil, así que sólo en la madrugada podemos salir y hacer cosas juntos como ir a comprar. 

¿Quién en Super Junior limpia y se encarga de los demás miembros?

Hangeng: ¡Nadie limpia en la casa! Usualmente una señora viene y limpia por nosotros. Yo limpio un poco, como mi ropa o la mesa. 

¿Quién es el más cobarde?

Hangeng: Ese sería Donghae y, oh claro, ¡Kangin! A pesar de que su nombre es Kangin ("Fuerte") y su cuerpo es muy fuerte, él llora cuando está apenado o asustado (Risas).  

Recientemente estuvieron en "Mystery 6". ¿Alguien se asustó o tú te asustaste? Se veía terrorífico.

Hangeng: Para ser honesto no estaba asustado. Pero ya que Donghae era el personaje principal, él si se asustaba aveces. 

¿Quién es el más diferente fuera de la pantalla?

Hangeng: En realidad todos somos bastante similares dentro y fuera de la pantalla. 

Si fueras una chica, ¿con quién tendrías una cita en Super Junior?

Hangeng: ¡No escogería a ninguno de ellos!

¿Por qué?

Hangeng: Porque están demasiado ocupados. Si fuera una chica no saldría con ninguno de ellos, están todos realmente ocupados. 

¿Te aprovechas de alguno de los miembros? ¿Les haces bromas?

Hangeng: No sé cómo hacer esas bromas para dejarlos mal, pero siempre estamos golpeandonos y molestándonos en el backstage, y en general todos nos tomamos el pelo entre nosotros. 

¿Qué te gustaría decirle al resto de los miembros?

Hangeng: Debemos seguir trabajando duro, infiltrarnos en todo Asia y convertirnos en el mejor grupo. ¡También espero que los doce de nosotros estemos juntos para siempre y nos convirtamos en hermanos de sangre!

¿Usa una palabra para describirte a ti misma?

Hangeng: Fuerte. Desde que tengo trece años que he estado entrenando en todo, así que es muy cansador. Después de que vine a Corea del Sur a entrenar, y hasta ahora, he tenido un estilo duro de vida, y es mi fuerza lo que me ha hecho seguir adelante. 

Si te reencarnadas, ¿Aún escogerías ser un cantante?

Hangeng: ¡Por supuesto! Primero porque me encanta ser cantante y segundo, porque mi personalidad va con eso. Realmente me gusta mi trabajo ahora y quiero continuar trabajando duro en eso. 

¿Qué tipo de rol quisieras hacer? 

Hangeng: Si fuera una película, me encantaría actuar en películas de acción como las de Jackie Chan. Esta vez también quiero aprender bien. En Super Junior estamos a cargo del baile con Eunhyuk y Donghae. En las actividades en China quiero juntar a todos y ayudar en la comunicación. Ese es mi rol en Super Junior. 

¿Estás celoso de Siwon?

Hangeng: Para ser honesto él es como mi hermano menor y estoy feliz de que pueda trabajar con los actores que me gustan (Risas). Cuando fue a los lugares de filmación y vi a los actores con los que trabaja... ¿Cómo digo esto? Estaba realmente realmente realmente feliz por él. Lo felicité y espero que a la película le vaya genial. 

¿Qué errores en el escenario dejan las impresiones más fuertes?

Hangeng: En Super Junior nos preocupamos muchos por cometer errores, ya que somos doce. Antes de que subamos al escenario, si es que no practicamos mucho haremos muchos errores, así que hasta el día antes muy tarde en la noche practicamos y así hacemos pocos errores. 

¿Cuál es tu mejor broma?

Hangeng: No soy bueno diciendo bromas y con algunas no soy muy familiar. Pero ahora intentamos hacer un programa para hacer a todos felices así que intento aprender a "ser gracioso" (Risas). Diré la broma del horóscopo de Super Junior. Ya que soy chino, soy el dragón. Siwon es el caballo, Heechul es la serpiente y Shindong... Estará enojado si lo digo.  

Los miembros usualmente hablan de tus habilidades en la cocina, ¿cuál es tu mejor plato?

Hangeng: De hecho sé cocinar todos los platos chinos, pero en Corea del Sur no tengo los ingredientes así que nunca he hecho un verdadero plato chino para ellos. Antes aprendí un poco de mi padre, y como viví solo mientras estaba en la escuela, a veces tuve que cocinar para mí. Mi papá siempre decía "¡Te enseñaré algunas cosas!" y aprendí lentamente. Ahora naturalmente sé cómo cocinar. 

¿Pretendes usualmente que no entiendes coreano?

Hangeng: ¡Muy seguido! (Risas) Sí, pretendo que no entiendo pero de hecho, entiendo todo y sólo bromeo. Por ejemplo ahora nuestro profesor de baile me llamó y dijo "Ahora que has regresado a China, compra comida para nosotros!" y le dije "¿Qué, qué dijiste? No entiendo". Después de eso dijo "Tráeme regalos, tráeme regalos" y yo pretendía que no entendía, entonces escuché que él hablaba con él mismo y decía "¿Cómo te explico?". En ese momento mi manager le dijo "¡Él entiende todo!"

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: