Críticas a Kyuhyun en su interpretación para el musical "Mozart" (por Nate)


"¿Cómo voy a librarme de esta sombra? ¿cómo podría negar mi rostro? ¿cómo escapar de mi mismo y convertirme en alguien nuevo? nunca más seré obligado a convertirme en que desean que sea"

Kyuhyun, representa el papel del torturado genio, Mozart, llenando el teatro con gritos de angustia.

El cantante idol hace su primera incursión al mundo de los musicales con D`artamgam de The Musketeers, antes de progresar a papeles posteriores incluyendo a Don Lockwood de Singin in the rain y principe Phillip de Hobin Hood. Esto sin incluir su papel en Werther, sin embargo, sus habilidades comenzaron a brillar y ahora, parece que ha alcanzado por fin su mejor momento como Wolfgang Mozart, presentandoce en Sejong Center Chamber Hall, él irradia en el escenario como un faro de luz. Kyuhyun por este medio se ha deshecho de la etiqueta de Super Junior y del pequeño actor musical.

Mozart!, que due abierto el 10, es la 8va producción musical de Kyuhyun. Kyuhyun, quien interpreta el papel de Mozart, lleva una carga pesada, ya que debe transmitir adecuadamente los cambios de humor impulsivos que caracterizan la conducta de Mozart, pero sólidamente conlleva el pequeño papel de un fuerte sentido de la responsabilidad.

Para Kyuhyun, Mozart cuenta como "la producción en la que él más quería actuar" , en todo el musical que transmite que está más listo que nunca para el escenario-

Mozart es la producción que ofrece diferentes perspectivas de el hombre que fue Wolfgan Mozart, en toda la producción nos cuenta la historia de su vida como un genio de la música, donde también brilla una luz en su profunda soledad. En particular, el musical se enfoca en la falta de aprobación que Mozart recibe de su padre.

Kyuhyun, con precisión y con una amplia sabiduría, captura muy bien la faceta que la producción quiere mostrar. Incluso antes de que el musical empiece, Kyuhyun representa con entusiasmo el "lado oscuro" de Mozart y su impresionante ingenuidad.

Con una expresión llena de alegría y una voz colorida con inocencia e inexperiencia, Kyuhyun revela a la audiencia la las crudas emociones de angustia y oscuridad que se esconde el corazón humano.


"Quiero escapar de mi destino" es un número punzante que obliga a Mozart a meterse en un conflicto interno que lo deja incapaz de escapar del "fantasma" de su niñez.. Es imposible despegarse cuando Kyuhyun canta este numero, ya que ofrece una presentación conmovedora que suena verdaderamente al sufrimiento de Mozart. Sin perder ni un solo paso. Kyuhyun sin problemas se desliza hacia el papel de Mozart como si llevara un nuevo conjunto de ropa.

En Singin In The Rain, un Kyuhyun bailando tap debajo de la protección de su paraguas se presentaba como nadie jamás lo hubiera imaginado posible. Mientras que Kyuhyun podría haberse conformado con el reconocimiento que recibió sólo por participar en obra misma. Con Mozart, Kyuhyun ha desechado el estereotipo empujado a él por el público y demostró ser un éxito.

Hacia el final de la obra musical, Kyuhyun ha alcanzado su pico y la audiencia se encuentra embelesada. Después de mostrar una inquebrantable presentación de principio a fin, la audiencia responde con una ronda de aplausos que que hace eco a través del auditorio. Sin perder un solo latido, Kyuhyun conlleva 150 minutos de la producción como el pequeño papel de Mozart.

Cr: http://news.nate.com/view/20160622n23726
Traducción al ingles: Hallah (ONEHALLYU)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: