Yesung hará su debut como actor de la pantalla grande a través de la comedia romántica, "My Korean Teacher" (Mi profesor de coreano), filmada en Okinawa, Japón.
Según ha sido reportado por los medios, Yongwoon (el personaje de Yesung) pasa por un pésimo momento justo cuando viaja a Okinawa, Japón por negocios. Su novia lo deja y su compañía se declara en banca rota. Mientras tanto, Sakura (personificada por Sasaki Nozomi) debe aprender coreano y ser fluida en él, para no ser despedida de una compañía. Ella necesita cuidar su trabajo porque es una madre soltera.
Ambos personajes se conocen en la escuela de coreano en Japón, y ella le pide lecciones privadas. Yongwoon, que no es un profesor de coreano, debe aceptar este trabajo y convertirse en uno mientras esté desempleado en Japón. Además, conmovido por los esfuerzos de la chica por trabajar y cuidar a su hijo, él acepta.
Durante el desarrollo de la película habrán varios incidentes mientras los dos se van volviendo más cercanos, y habrá un gran problema cuando se descubran los secretos ocultos.
En relación a la elección de Yesung como quien interpretara a Yongwoon. Él encargado dijo: "Para la elección del elenco pensé que me gustaría preguntarle a un artista para el papel protagónico. La razón es que al planear el escenario, quería añadir una escena de canto y baile en la película, así que el actor debía tener la habilidad de bailar y cantar además de actuar".
Él continuó diciendo: "Además pensé que no sería interesante si los fans del actor sabían que él podía hablar japonés. El protagonista es profesor en una escuela de idiomas, enseña un idioma extranjero, así que "su propia experiencia difícil de aprendizaje" debía traerle más realidad a la actuación. Le pregunté a Yesung-san de Super Junior, a quién le presté mucha atención en un momento. Vi su concierto, y el director vio a Yesung-san y dijo, "¡Él lo va a lograr!", así que le pedí que apareciera en la película".
Yesung dijo al respecto, “Tomé el desafío de actuar mientras
hablaba en japonés. A pesar de que me sentía presionado, lo pasé bien porque
pude actuar con el director Asahara, Sasaki y otros grandes actores”.
Él también participó componiendo la canción principal de la
banda sonora de la película, “A Clear Sky After The Rain” (Un cielo claro
después de la lluvia), descrita como una canción que muestra las emociones
amargas y dulces del amor, y que también mostrará su hermosa voz durante la
película.
Sobre esto, Yesung dijo: “Pensé en lo que quería que el
mundo viera de esta película cuando hice la música. Estaré encantado si a la
gente le gusta la bella melodía y la letra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario