En el episodio del 17 de junio de "Law of the Jungle", el líder de Super Junior, Leeteuk ha tenido un momento de sanación.
Durante este episodio, Leeteuk comenzó a derramar lágrimas silenciosamente en la cima del monte Tavurvur, un volcán activo. A pesar de que subió hasta la cumbre con el equipo para mostrar un lado más masculino de él, Leeteuk reveló después que las razones de sus lágrimas fue porque recordó sus dificultades de pronto.
Él dijo en su entrevista individual, "Sentí que la montaña me estaba diciendo, 'Tu también estás batallando, ¿verdad? Yo todavía estoy aguantando así que espero que tú también puedas aguantar'. Sin importar lo que diga, sentí que mi al rededor iba a apoyarme y a sostenerme".
Para levantar su propio espíritu, Leeteuk se paró en el volcán y gritó lo más fuerte que pudo, "¡Jung Soo! ¡Gracias por soportar bien todas estas dificultades! ¡Vamos a hacerlo bien!". El eco provocó que el resto del elenco y equipo estuviera conmovido, al igual que la audiencia.
Al final, Leeteuk se mostró un poco avergonzado diciendo, "No hay tiempo para hacer esto", pero él continuó con un mejor espíritu por el resto del episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario