Después de un año y dos meses de ausencia, Super Junior ha hecho su comeback este 5 de agosto a través de Music Bank, de KBS, presentando "Superman" y "Mr. Simple". Tras su explosivo regreso, los miembros revelaron honestamente que sí se preocupan de los rankings.
A pesar de ser lanzado hace sólo dos semanas, el quinto álbum estudio de Super Junior ya ha superado las 100,000 copias vendidas según el ranking Hanteo. Continúa en el Top5 de los rankings digitales Soribada, MelOn y Bugs, y el vídeo musical ya ha obtenido 6.7 millones de visitas.
Mientras estaban en la sala de espera, Kim Heechul dijo: "Después de una larga ausencia de los shows musicales, sentimos que hemos madurado mucho. De hecho, somos los más viejos del día de hoy. Los demás son mucho más jóvenes y vienen constantemente a saludarnos, haciendo que sintamos que el tiempo pasa muy rápido". Además de esto, comentó su decepción de que les tocara promocionarse junto a grupos masculinos y la ausencia de grupos femeninos.
Por otra parte, Leeteuk comentó: "Nos sentimos felices de volver a ver a nuestros fans después de mucho tiempo. Sentimos que nos apoyan incluso más que antes, así que estamos felices de pararnos de nuevo en el escenario".
A la fecha, "Mr. Simple" continúa #1 en el ranking diario de Hanteo desde que el álbum se lanzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario