El cantante veterano Yoon Jong Shin recientemente reveló su afecto por el grupo Super Junior que acaba de regresar con su quinto álbum, "Mr. Simple".
Yoon Jong Shin le regaló a los chicos la canción "Good Friends" para su nuevo álbum volviendo esta su segunda colaboración con el grupo ídolo. Previamente había escrito "Disco Drive" para el segundo álbum. A pesar de los años que han pasado entre una y otra colaboración, Super Junior continúa siendo el único grupo con el que él ha trabajado.
En su Twitter él escribió "Ellos han progresado mucho en comparación a cuatro años atrás; todo el tiempo de trabajo con ellos fue bueno. Son el único grupo ídolo al que le he dado mis canciones, así que siento mucho afecto hacia ellos".
La canción también es significativa ya que la letra ilustra los años de amistad entre los miembros del grupo. Una parte de la canción dice: "Éramos tan jóvenes tiempo atrás, a veces fingíamos. Nos enojábamos, nuestras caras se ponían rojas, a veces casi nos rendimos. Nunca soltaremos nuestras manos, a pesar de todo. Estaba tan agradecido en esos momentos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario