Talentos
"Si vemos a Super Junior como un todo, en la industria musical, me preocupa que no haya ningĂșn otro artista que pueda ser su rival. Parece que no hay otro artista que se les pueda parecer, tan conocidos en la industria social (pueden cubrir todas las areas del entretenimiento). QuizĂĄs, puedas vencerlos en una cosa, pero en general, todos estĂĄn listos para morir cuando vayan a enfrentarlos"
Revista 'Cool Music' de Taiwan (2012)
Carisma
"Los grupos novatos son jĂłvenes. Generalmente tienen un aire de niño bonito y demases. Toma tiempo para ellos alcanzar el aire de madurez de Super Junior, la inmediata apariencia de un adulto en vez de un adolescente impresionante. Todos son fuertes en apariencia fĂsicas, pero si tuviera que escoger, yo escogerĂa a Super Junior cuando me pregunten. Y apesar de que eso varia dependiendo de cada persona, el hecho de que haya una diferencia tan fuerte entre la presencia de un idol y el aspecto fĂsico de un idol, habla por si solo de lo mucho que se deben esforzar los nuevos grupos para competir con los grupos consolidados"
Seoulbeats (2012)
Humildad
"Después de ver el programa, me sentà agradecido hacia la actitud de trabajo de Super Junior, es admirable. La actitud en general de este popular grupo de Asia es muy humilde. De hecho, el contenido del programa siempre es el mismo, el mismo contenido que es imposible para los mejores artistas de Taiwan, hacer que se sientan abiertos y que puedan jugar con eso. Los artistas que estån seriamente involucrados en el entretenimiento, no van a un programa sólo a completar su agenda, y esto ya no se ve mucho. Ahora respeto a Super Junior y al mismo tiempo, que pena me da el ambiente de la televisión en Taiwan"
Comentario mĂĄs rankeado en MTV Top Entertainment (2011)
Sudor y LĂĄgrimas
"El Ă©xito de Super Junior vino sin ninguna ayuda de su compañĂa. Pensaron que no podrĂan hacerlo bien, que no empezaron bien desde el comienzo y que eran un grupo barato (no habĂan invertido mucho en ellos), pero asĂ como pasan los milagros ellos se convirtieron en los representantes de la ola coreana. Y asĂ, sin ninguna ayuda, el Ă©xito vino desde su propio esfuerzo haciĂ©ndolos mĂĄs valiosos. Y trabajando duro, de esto sĂ que alguien puede estar orgulloso"-
Diario 'News Echo' de Taiwan, 2012
Desinterés
"A menudo me preguntan si no competimos, ya que nuestros programas de radio son a la misma hora, y mi respuesta es: ¿Competir? No. A nosotros no nos interesa eso".
Heechul hablando de la radio Sukira, Youngsteet y SSTP (2010)
Lazo ELF-Super Junior
"Cuando nadie nos apoyĂł nos hicieron sentir importantes, gracias ELF de todo el mundo"
Leeteuk (2011)
Profesionalismo
"La industria japonesa estĂĄ muy impresionada con Super Junior. Ha sido el Ășnico grupo en convertirse en el nĂșmero 1 del Oricon sin trucos. Una gran agencia (Johnny's) que maneja a los mejores grupos masculinos de JapĂłn, no pudo detenerlos".
Representativo de la Industria de J-Pop (2012)
(Se sienten como) Amigos
"Yo tengo la risa (igual que la lĂĄgrima) fĂĄcil, pero lo que me he reĂdo con este programa no tiene nombre, carcajadas puras y duras…pero no sĂłlo con este, en todos donde aparecen me han emocionado, ya sea para reĂr o para llorar. Son Ădolos…tienen que aparentar, tienen que hacer ver que son de cierta manera para mantener su estatus, ¿no? Pues deben ser todos magnĂficos actores, porque los siento cercanos como amigos".
Blog Si es Destino (2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario