El nombre provocó gran interés, por supuesto, al tratarse de una palabra en español usada mayoritariamente por los países latinos. Pero además de esto, las fotos reveladas tenían un estilo western de vaqueros. Junto con todos estos anuncios se volvió a confirmar la fecha de salida del álbum: 29 de Agosto digitalmente y 1 de Septiembre en forma física.
El 21 de Agosto continuó la locura del comeback cuando SM Entertainment reveló sorpresivamente otras diez fotos de los miembros con un estilo torero, que sin duda aumentó la expectación sobre el álbum. También se reveló que el álbum tendría un total de diez canciones.
Como si fuera poco, con estos dos anuncios las acciones de SM comenzaron a aumentar como locas, lo que mostró que no sólo ELF estaba anticipando el comeback de Super Junior, sino también los accioniestas de Corea del Sur. Aumentaron en un 4,85% el primer día y luego en un 2,18%.
Los días siguientes se lanzaron otras veinte fotos con estilos gangster y formales.
Pero no fue hasta el 25 de Agosto que se desató la verdadera locura con el primer video teaser, que muestra una historia con diferentes personajes en el lejano oeste. Siwon es el sheriff, Leeteuk el prisionero y los demás giran al rededor de esta historia de manera importante (aunque no se revela hasta el video musical).
El 27 de Agosto continuó la gran revelación con un nuevo adelanto (que llegó al millón de visitas en menos de 24 horas) y el 'Highlight teaser' que corresponde a un adelanto del audio de cada canción de unos segundos.
Después de todo esto, era de esperarse que la anticipación de todo el mundo creciera.