K-ELF
Filas bajo el sol y a las 6:40 AM para entrar a las pre-grabaciones y gritar el mejor fanchant. Además, las fanbases están trabajando en creación de IDs de MelOn para comenzar desde este Lunes a descargar y apoyar a Super Junior con puntos digitales, entre muchas otras cosas. Otra de ellas: Food Support
Otra forma fue que agotaron el pre-orden de Synnara en horas.
Y han hecho que Super Junior esté #1 en el 'Artist rank' de MelOn.
Además, con ayuda de ELF de todo el mundo, han mantenido a los chicos en los temas más buscados de Naver todos los días.
C-ELF
El video 'Mamacita' llegó al #1 de YinYueTai en 2.5 horas y al día siguiente alcanzó el número de 99.00 puntos (casi el máximo) Y alcanzó un total de más de 3.5 millones de visitas en 24 horas. En total, las fanbases de C-ELF pondrán un pre-orden de más de 32,000 copias del séptimo álbum.
Además, con ayuda de ELF de todo el mundo lograron hacer que Super Junior llegara al #1 del ranking Gaon Weibo chart.
Otro de sus grandes proyectos de apoyo fue colocar este mapa del tesoro de Super Junior en una de las estaciones del metro de Seoul, la estación Euljiro.
Y la fanbase Woonvoice participó con su Food Support también.
J-ELF
J-ELF en realidad nunca ha sido un grupo que participa de nuestras organizaciones unidas, pero no por eso son menos ELF. Ellas ayudan a su propia manera, y apenas salió el álbum para pre-ordenar lo dejaron en el #1 en las tiendas Tower Records.
I-ELF
ELF de todo el mundo ha estado ayudando a conseguir nuevos records para los chicos. En cuanto a ventas, el álbum está en la 'zona caliente' de los sitios como KTOWN4U y YesAsia y además se rankeó en muchos países en iTunes.
En cuanto a Youtube, el video logró 1 millón de visitas en menos de 9 horas. 2 millones de visitas en menos de 22 horas. 3 millones en menos de 48 horas y aumentando.
En Facebook la página llegó a los 8,000,000 de Likes justo a tiempo para el regreso de los reyes.