La sensación del Pop Asiático, Super Junior M se ha unido a la lucha contra el Tráfico Humano a través de un concierto que se dio frente a una multitud de fans histéricos en el Norte de Tailandia.
Seis estrellas de la banda surcoreana y china, cantaron las canciones favoritas del público, como "Super Girl" el pasado sábado para crear consciencia y aumentar las medidas preventivas sobre el tema al rededor del mundo.
Los organizadores, MTV EXIT (End Exploitation and Trafficking) estimaron que al rededor de 20,000 personas asistieron usando capas impermeables y llevando carteles – a pesar del clima.
“Estábamos emocionados de presentarnos en frente a una multitud tan grande” dijo la sub-unidad del grupo Super Junior, que ha tomado a Asia como tormenta liderando la locura del "K-Pop". Luego continuaron diciendo, "Estamos emocionados de poder unirnos a la campaña de MTV EXIT para inspirar a los jóvenes en Asia a luchar en contra del tráfico de personas”.
Más de 2.5 millones de personas son víctimas de tráfico de humanos y la mayoría de ellos se encuentran en el Sudeste Asiático, según ha reportado las Naciones Unidas. Después del negocio de las drogas, este es el segundo más grande tipo de tráfico ilegal y genera billones de dolares a través de la venta de seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario