El popular grupo surcoreano, Super Junior, acompañó a sus fans durante la noche de Navidad durante su concierto en Guangzhou, pero hizo mucho frío y calló una fuerte lluvia, haciendo que el escenario estuviera extremadamente mojado y resbaloso.
La parada de Guangzhou fue llevada a cabo dos noches atrás. Lamentablemente el clima estaba malo con bajas temperaturas y lluvia intermitente que hizo que el recinto se enfriara aún más. Los fans se mostraron entusiastas pese a todo, llevando paraguas y abrigos para la lluvia, y continuaron moviendo sus light sticks azules que representan a Super Junior.
Debido a la rápida caída de la temperatura, cuando Super Junior apareció en el escenario los miembros estaban tiritando de frío debido a sus vestuarios ligeros. Cuando Sungmin, que estaba usando manga cortas, tocó la guitarra, casi no pudo continuar debido a que sus dedos estaban congelándose.
Debido a la lluvia el escenario se volvió resbaladizo, y como resultado, Siwon, Leeteuk y Kyuhyun tropezaron entre ellos. Kyuhyun finalmente decidió quitarse sus zapatos para el resto de la presentación. Cuando los fans vieron a sus ídolos soportando este frío expresaron su tristeza esperando que ninguno de ellos se enfermara.
Ya que viajaron a China, Siwon, quien es un cristiano devoto, no olvidó decirle a los fans: "¡Hoy es el día en que Jesús nació, Dios los bendiga a todos!". Después de esto Super Junior salió con un espíritu de celebración usando trajes de Papá Noel y cantando el villancico "Jingle Bells", además de celebrar el cumpleaños de Sungmin.
Finalmente la atmósfera en el recinto estuvo increíblemente emocionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario