Super Junior-K.R.Y habla sobre los planes para las promociones, las reacciones de los otros miembros del grupo y más




¡Super Junior-K.R.Y ha hecho su esperado regreso después de tanto tiempo!

El 8 de junio a las 6 p.m. (KST), el trío lanzó el mini álbum “When We Were Us” junto con un videoclip para la canción principal que lleva el mismo nombre.

En una entrevista con Herald Pop, Super Junior-K.R.Y habló sobre lanzar finalmente un álbum en Corea, que está en tiendas para las promociones venideras, y más.

Cuando les preguntamos a los miembros cómo se sentía regresar a la escena musical coreana después de casi 15 años desde la formación del trío, Yesung dijo: “Este es un álbum por el que hemos esperado tanto como nuestros fans, así que estoy muy feliz y agradecido.”

Ryeowook añadió: “Al haber esperado tanto tiempo por el álbum de Super Junior-K.R.Y como nuestros fans, este álbum es más significativo para mí. Me gusta incluso más, y espero que reciba mucho amor de mucha gente.”

Kyuhyun comentó: “Soy feliz pensando que este álbum será un gran regalo, al haber esperado nuestros fans por él tanto tiempo.”

Los miembros después describieron la canción principal “When We Were Us.” Ryeowook dijo: “Es una canción con una gran melodía que, mientras llegas al fondo de tus recuerdos, serás capaz de sentir la atmósfera de la canción un poco mejor.”

A continuación, cada miembro escogió un color para la sub-unidad. Yesung se decidió por el naranja, diciendo: “El color de la voz de Ryeowook parece como un rosa primavera. El de Kyuhyun es marrón como el otoño, y el mío es blanco como el invierno. Si mezclas el rosa de Ryeowook, el marrón de Kyuhyun y mi blanco, pienso que el color (obtenido) será naranja.”

Por otro lado, Ryeowook eligió el azul, comparándolo con el azul zafiro perla de Super Junior. Él dijo: “Incluso si es una sub-unidad, no pienso que el color cambie incluso si sólo somos tres; es tan divertido como cuando somos el grupo al completo, y E.L.F (el nombre del fandom de Super Junior) aun nos ama constantemente.”

Kyuhyun escogió el azul marino, diciendo: “Super Junior-K.R.Y tiene un color que es un tono más profundo y oscuro que el azul perla zafiro de Super-Junior.”



Yesung y Ryeowook compartieron entonces en qué partes participó cada uno en la creación de su álbum. Yesung dijo: “Yo normalmente sugiero ideas sobre el aspecto visual. Pienso mucho mis sugerencias sobre la imagen de la cubierta del álbum y el reflejo de nuestra vestimenta.”

Ryeowook añadió: “Todas las canciones de nuestro álbum son igual de buenas y es difícil decidirse por una. Realmente me gustó nuestra actual canción principal “When We Were Us”, así que quiero decir que mi opinión está influida (para elegir la canción principal) en cierta medida. También pensamos sobre la dirección vocal en general y cómo los tres podemos crear armonía.”

Ryeowook entonces reveló cómo los otros miembros de Super Junior reaccionaron al álbum del trío. Él dijo: “Los miembros escucharon la canción, ¡y dijeron que estaba realmente bien!”

Los miembros también hablaron sobre lo que esperaban mostrar a los fans como Super Junior-K.R.Y. Yesung dijo: “Espero que el álbum de Super Junior-K.R.Y haga feliz a toda la gente que esperó. Si tuviese otro deseo, sería que hubiese más gente amando nuestra música tras escuchar este álbum. Estaría muy agradecido.”

Ryeowook dijo: “Más que una gran meta, quiero devolver a nuestros fans que han esperado tanto tiempo mostrándoles un buen lado de nosotros.”

Kyuhyun comentó: “Quiero regalarle a mucha gente una canción de verano inolvidable.”

A continuación, el trío habló sobre los planes para las promociones. Ryeowook dijo: “Si es posible, quiero estar en muchos escenarios y programas de variedades. Por favor, ¡esperad con muchas ganas todo lo que hagamos como trío!”


Kyuhyun respondió: “Primero, planeamos mostraros las actuaciones de nuestra nueva canción a través de diversos programas musicales. Estamos preparando transmisiones por internet y contenido variado para que más gente pueda vernos.”

Como pensamiento final, los miembros se dejaron mensajes a cada uno de ellos. Kyuhyun le dijo a Ryeowook: “Ryeowook con una voz que es como un jade de un tesoro nacional, siempre te querré. ¡Estemos juntos durante mucho tiempo!”

Ryeowook le dijo a Yesung: “Yesung, debes estar ocupado con el rodaje de tu película. Has trabajado duro cantando y actuando. Pero desde que nuestro álbum ya está liberado, divirtámonos promocionando. Sabes que tu voz está siempre de número 1 en mi corazón, ¿verdad? No te enfermes, ¡y siempre estén saludable!”

Yesung finalizó con un corto pero dulce mensaje para Kyuhyun: “Kyuhyun, ¡seamos felices! Como siempre, gracias.”

Enlace original: soompi

Esta noticia fue traducida del inglés por: Snoopy



iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: