Super Junior atrae a 123.000 espectadores de todo el mundo con el concierto online "Beyond LIVE"




Super Junior realizó el "Super Show" de todos los tiempos con un nuevo concepto del concierto online "Beyond LIVE".

Beyond the SUPERSHOW, que se transmitió en vivo en Naver VLIVE a las 3 p.m. el 31 de mayo, cautivó a 123.000 espectadores de todo el mundo con sus atracciones más potentes al combinar la poderosa actuación de Super Junior con varias tecnologías de vanguardia.

Sobre todo, el hashtag "#SUPERJUNIOR_BeyondLIVE" arrasó las principales tendencias en Twitter en 13 regiones, incluyendo Guatemala, Malasia, México, Vietnam, Brasil, Arabia Saudita, Chile, Perú y Ecuador, y el número total de corazones en la aplicación V alcanzó los 28,5 millones, dándose cuenta del amor explosivo de los fans internacionales.

Este concierto fue suficiente para combinar los lightsticks de los fana con la tecnología de reproducción de sincronización inalámbrica, cambiar el color y el efecto de los lightsticks en tiempo real para que coincida con la sincronización de video en vivo y agregar efectos RA* dinámicos para disfrutar del encanto de Beyond the SUPER SHOW, que no se pudo experimentar en los conciertos offline existentes.

Super Junior dijo: "Estamos muy felices de estar con vosotros en este momento ante un nuevo futuro. Fue un momento único donde pudimos ver a todos y cada uno, uno por uno. Continuaremos trabajando duro para crear buenos recuerdos con vosotros ”, dijo, alcanzando los corazones de los espectadores en tiempo real.

Mientras tanto, Beyond LIVE es el primer concierto online de pago del mundo que combina tecnología y actuación. La nueva cultura de tecnología (CT) de SM Entertainment es bien recibida al abrir un nuevo futuro para su cultura de actuación digital en evolución al darse cuenta de ello en el campo de los conciertos.

*efectos de Realidad Aumentada

Enlace original: kpopiconz

Esta noticia fue traducida del inglés al español por: Snoopy

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: