Super Junior disfrutó otro enorme éxito en su segunda aparición en un canal de compras por televisión.
Este 12 de abril, Super Junior apareció en el canal CJ O Shopping para una segunda temporada de su especial de compras, "Super Market". La primera transmisión de "Super Market" salió al aire en noviembre de 2017, cuando los miembros agotaron chamarras de invierno largas para cumplir su promesa por vender 200,000 copias de su álbum "Play".
Durante los 65 minutos de especial, que comenzó a las 22:45 PM (hora coreana), Super Junior vendió por completo las máscaras faciales de la marca de belleza Avajar, 7.000 unidades. Dos tipos de máscaras faciales salieron a la venta, el Set "Avajar Face Mask" de 98,000 won (aproximadamente 91 USD) y la edición especial de máscaras de Super Junior, diseñado especialmente para la ocasión, que costaba 129,000 won (aproximadamente 120 USD).
La edición limitada de Super Junior se vendió en 30 minutos desde que el programa comenzó, y luego se provocó la venta total de los productos 10 minutos antes de que terminara el programa. Las ventas de Super Junior en una hora ascienden a ganancias de 900 millones de won (aproximadamente 839,745 USD).
En el inicio de "Super Market", Super Junior prometió que haría una versión en vivo de su nueva canción, "Lo Siento" si es que lograban vender todos los productos. Cuando todos los productos se vendieron, el grupo cumplió su promesa haciendo una divertida versión de la canción. Super Junior compartió la graciosa presentación en su cuenta de Instagram.
"Super Market" también logró una impresionante sintonía de audiencia también. El programa logró seis veces más que el promedio de los programas de compras por televisión en ese horario. En adición, el porcentaje de consumidores que estaban en sus años 20s y 30s (52%) era el doble de los consumidores jóvenes que usualmente compran productos relacionados con belleza, en ese mismo horario.
El programa especial de Super Junior no solo salió al aire por televisión, sino por la página oficial de Facebook de CJ O Shopping, y la página Tmall de China. El número de visitantes a estas transmisiones alcanzó 4,300 en Facebook, siendo mayoritariamente audiencia de América del Sur.
A pedido de Super Junior, un porcentaje de las ganancias será donado a una fundación o caridad bajo el nombre del fanclub del grupo, ELF.
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