Los fans de Super Junior celebran el regreso de Super Junior en las redes sociales


ELF de todo el mundo celebró el regreso de Super Junior haciéndose notar en redes sociales.

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de Supr Junior, "Replay", y de su canción principal, "Lo Siento", fans de distintas partes del mundo se tomaron Twitter para hacer que el hashtag #SuperJuniorLoSiento fuera #1 en las tendencias mundiales.


En Youtube, el primer millón de visitas se alcanzó a las cinco horas de lanzado el vídeo musical y continuó subiendo de manera consistente hasta alcanzar cuatro millones 23 horas y 25 minutos, justo menos de un día completo. Esto, en comparación a vídeos anteriores del grupo, supone un nuevo logro:

El más reciente sencillo de Super Junior, "Black Suit" lo hizo en 47 horas" superando a canciones anteriores como "Mamacita" alcanzó 4 millones de visitas en 79 horas, mientras que "Devil" lo hizo en 107 horas. El vídeo que lo logró más rápido supera a "Lo Siento" por el doble de horas. Actualmente el vídeo supera los 5 millones de visitas.


Además de esto, la presentación en vivo de Super Junior en "M! Countdown" superó el 1.5 millones en menos de 24 horas, y ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

"Super Junior" también fue uno de los términos más buscados en MelOn y en Naver, en Corea del Sur.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: