ELF de todo el mundo celebró el regreso de Super Junior haciéndose notar en redes sociales.
Tras el lanzamiento del nuevo álbum de Supr Junior, "Replay", y de su canción principal, "Lo Siento", fans de distintas partes del mundo se tomaron Twitter para hacer que el hashtag #SuperJuniorLoSiento fuera #1 en las tendencias mundiales.
En Youtube, el primer millón de visitas se alcanzó a las cinco horas de lanzado el vídeo musical y continuó subiendo de manera consistente hasta alcanzar cuatro millones 23 horas y 25 minutos, justo menos de un día completo. Esto, en comparación a vídeos anteriores del grupo, supone un nuevo logro:
El más reciente sencillo de Super Junior, "Black Suit" lo hizo en 47 horas" superando a canciones anteriores como "Mamacita" alcanzó 4 millones de visitas en 79 horas, mientras que "Devil" lo hizo en 107 horas. El vídeo que lo logró más rápido supera a "Lo Siento" por el doble de horas. Actualmente el vídeo supera los 5 millones de visitas.
Además de esto, la presentación en vivo de Super Junior en "M! Countdown" superó el 1.5 millones en menos de 24 horas, y ya cuenta con más de 3 millones de visitas.
"Super Junior" también fue uno de los términos más buscados en MelOn y en Naver, en Corea del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario