El maknae, Kyuhyun, hace el papel de "El pequeño Kim Gura". De un grupo de ídolos de una empresa importante, SM Entertainment, su papel ha sido muy duro. En comparación a los otros animadores, ya que Kyuhyun es joven, a veces recibe críticas de la audiencia por ser "arrogante", o por "sobrepasarse". Sobre esto, y comparado con los demás, el equipo de producción se siente desilusionado.
Cuando hablamos sobre el malentendido de Kyuhyun con los entrevistados, ellos mostraron la reacción más grande durante la hora que duró la entrevista, y enfatizaron muchas veces que "Kyuhyun es un amigo de buen corazón".
De los cuatro animadores, Kyuhyun tiene el rol más difícil. Para una persona joven, estar en un programa tan afilado es complicado. Si las preguntas que se hacen son muy forzadas o maliciosas, Kyuhyun se siente mal sobre eso. Esto le ha complicado hace tiempo. Le dijimos que si es muy difícil n tiene que preguntar eso y puede darle las preguntas a sus hyungs. Pero, una vez que la filmación comienza, el nunca evade estas cosas. Nosotros incluso podemos sentir su voz temblar, pero él continúa pensando que puede hacerlo por su responsabilidad como animador. Él es un gran amigo con un enorme sentido de la responsabilidad.
El episodio en donde apareció Yang Se Hyung provocó que llamaran a Kyuhyun como una persona "muy arrogante". Cuando este tipo de ataques comenzó, Kyuhyun fue quien incitó al equipo de producción a pedir disculpas. En vez de eso, las personas al rededor le preguntaron si era necesario que volviera a referirse al tema, lo que podría causar más conmoción. Kyuhyun insistió en que necesitaba disculparse y que era lo que debía hacerse. Él tiene un espíritu y una mente muy sana.
Fuente: Naver
Traducción al inglés: kyuju32810
Traducción al español: iELFie
No hay comentarios:
Publicar un comentario