El 7 de Junio apareció un artículo en la página Optimagazine sobre la tercera ronda de los premios MTV Italia.
Después de informar que el cantante Marco Mengoni logró derrotar a un fuerte rival como Justin Bieber gracias a su fandom Esercito, quienes pelearon con constancia, en el artículo dijeron que hay que prestarle atención a Super Junior. ¿Por qué? Porque sus fans tienen una estrategia para ganar la ronda y llevar al grupo a la final.
Debido a un comentario anónimo en un artículo anterior en la misma página, el autor afirma que los fans de Super Junior tienen una estrategia y la mostraron: durante la segunda ronda (Super Junior en contra de Laura Pausini), el grupo tuvo la victoria en sus manos, por lo que algunas páginas y fans comentaron en la página de MTV y redes sociales, como facebook y twitter, que votaran por Marco Mengoni en el reto contra Justin Bieber. Esto fue porque ellos estudiaron a sus "enemigos" y dedujeron que Marco Mengoni era un rival fácil, más débil que las estrellas pop americanas. Además, Super Junior puede contar con el apoyo de todos los fans extranjeros en vez de solo los italianos.
Muchos fans italianos del K-Pop estaban enojados con este artículo, porque generalizaba sobre lo que pasó, aparentemente criticando su comportamiento y el de los fans extranjeros. Ellos garantizaron que no todos hicieron estas cosas, y que los que votaron en contra de Justin Bieber fueron la minoría de fans. Además, ellos esperan que esto sea una buena competencia sin comentarios negativos o maliciosos en contra de sus ídolos en la ronda contra Mengoni.
Source: Optimaitalia website
Via: en.korea.com
Spanish by Vilma Fernández (It's All About Super Junior Spanglish)
No hay comentarios:
Publicar un comentario