Más de 40.000 fans asistieron a la gira mundial "SUPER SHOW5" que terminó con cuatro paradas en Brasil, Argentina, Chile y Perú, en total 53 horas de puro Super Junior en el continente.
Super Junior se convirtió en el primer grupo coreano en tener un concierto en Brasil (solitario) y a la vez el primer artista coreano en presentarse en Argentina. Además rompieron el record de tener la mayor audiencia también: El mayor número de fans en un concierto en país de América del Sur (Chile, con 12.000 personas) y en general la mayor multitud de un artista coreano en América del Sur (al rededor de 42.000)
No es menor decir que en Brasil las entradas se agotaron en tan sólo una semana. Super Junior les pagó con una tierna y divertida versión de la canción "Ai se eu te pego".
Como si fuera poco, el grupo también llamó la atención por el inmenso caos generado en los cuatro aeropuertos, obligando la presencia de seguridad y que los chicos tuvieran que salir finalmente por una puerta VIP para evitar desmanes u otro tipo de conflictos. Incluso en el Hotel la situación se mantuvo similar.
Se reveló que fuera del recinto de Perú, unas 3.000 personas que no pudieron comprar sus entradas se quedaron a fuera simplemente escuchando el concierto y apoyando al grupo a pesar de no poder verlos. También más se reportó que un centenar de fans en Argentina y Brasil se desmayaron por la emoción y el calor del recinto.
Fans de distintos países de América del Norte, Centro y Sur además de Europa viajaron para ser parte de la masiva audiencia de Super Junior en alguna de las cuatro ciudades en las que se presentaron.
Super Junior dijo al respecto, "Aún no podemos creer que esta parte del tour ya haya terminado. Estamos tan agradecidos con todos los fans que nos han apoyado".
Escrito por: @mafess910207 para iELFie