Entrevista de Leeteuk para Demaclub


Soy representante del Ejército de promoción, una estrella en ascenso, Rango soldado de primera, Leeteuk 

P: ¿Cómo fueron los cuatro meses que pasaste haciendo el musical?

-Mi misión era el musical, entonces sólo me enfoqué en hacer el musical, hice mi mejor esfuerzo y trabajé duro para obtener un buen resultado 

P: ¿Qué hiciste durante los días del musical?

-Yo practicaba desde que me despertaba, y practicaba hasta que mis ojos prácticamente estaban cerrados, fue algo como 有生 无 生 (vivos pero no viven), vivía solo para el musical y moría solo por el musical. Personalmente fue mi primer musical, había una imagen que representaba la formación del ejercito y el soldado Park jung su debía mantener esa imagen, así que fue bastante estresante, pero esto se trataba de un trabajo así que hice lo mejor que pude 

P: Fuera de tus días de horario ¿Cuál es tu momento favorito?

-Me gusta este tiempo, en el cual hago entrevistas como esta 

P: Pero las entrevistas no se hacen todos los días ¿O sí?

-Es por eso que yo quiero hacer frecuentemente más entrevistas, cuando estaba en sociedad, las personas me preguntaban ''¿Cómo hace Leeteuk para aliviar el estrés? y yo respondía ''Yo alivio el estrés cuando hago shows de variedades''... Yo no soy bueno bebiendo alcohol, tampoco tengo novia entonces haciendo shows, donde río y hablo con otras personas es una felicidad para mi, estar delante de una cámara y haciendo cosas como esta es una gran felicidad para mi 

P: Al entrar al servicio promocional militar ¿Qué es lo que más deseas hacer?

-Uh... tiempo para leer libros, no he tenido tiempo para leer libros, he llegado aquí ayer así que necesitaré un tiempo para adaptarme, ver como las cosas funcionan aquí, además tengo mucha ropa que lavar, también tengo que hacer la limpieza con Kim mooyeol, Yo creo que aún no es el momento para tener un tiempo a solas 

P: ¿Es aún choco-pie el alimento más delicioso para ti?

-No 

P: ¿Entonces cual es el alimento más delicioso ahora?

-Creo que ahora la carne es mejor 

P: ¿Cómo el arroz mixto Jaeyook?

-Sí,  también quisiera probar ttokbbokki y... Me gustan las comidas con sabores fuertes, yo no suelo comer muchos chocolates productos como choco-pie y choco snacks, ni siquiera cuando estaba en sociedad, yo solía comer mucho chocolate cuando estaba en la iglesia durante mi semana de entrenamiento, después de escuchar acerca de mi gusto por el chocolate, muchas personas me enviaron chocolate en grandes cantidades, el marshmallow solía contener las calorías necesarias para dar la vuelta al mundo, ahora me sigo preguntando... ¿Cuántas veces voy a tener que dar la vuelta al mundo?

P: Este fue tu primer musical... ¿Qué encanto sentiste de esto? 

-Sentí que otra vez mi trabajo estaba lleno de encantos, yo me sentí muy feliz haciendo conciertos, y mientras hacía el musical sentí sentimientos similares ya que estaba en un escenario en vivo y tenía oportunidad de interactuar con la audiencia, pero debido a que no eran grabaciones como las de antes, en cada actuación las emociones fueron diferentes, pero también dependía de mi estado de ánimos así que sentí muchas emociones nuevas... Yo estaba realmente sorprendido de mi mismo. Doy gracias al ejercito por darme esta oportunidad, yo creo que seré capaz luego de salir del ejercito de trabajar en más musicales, nuevamente muchas gracias al ejercito por abrirme las puertas de esta oportunidad 

P: Por favor hablénos acerca de algún episodio divertido cuando estaban en la presentación

-En nuestra última actuación en Seúl, Kim MooYeol me dijo esto antes de salir a escena ''Muchos actores hacen lo que desean en su ultima actuación, entonces puedes hacer lo que desees... no seas tan estricto contigo hoy'' el hizo lo que quiso, en cambio yo hice algunas emisiones, realmente me encantó el tiempo ''libre'' de pronto en medio de la guerra, el no dijo que nos acostemos, pero yo no lo hice haha, el público disfruto ese momento... Yo aprendí muchas cosas haciendo el musical fue un tiempo realmente divertido.

P: Por favor escoge la mejor escena

-Para mi está dividido entre el primer y segundo acto, el actor Park Sun Woo estaba ahí, el murió en la escena del primer acto, la canción que nosotros cantamos y la escena donde yo corro hacía el, donde lloré creo que fueron las mejores escenas para mi 

P: ¿Qué es lo que más quieres hacer cuando  vuelvas del ejercito?

-Yo quiero ser muy bueno para los oficiales superiores (personas que estuvieron antes que él) 

P: ¿Cómo?

-Jung JiHoon sunbaenim es ahora un oficial de alto rango, Él es el mejor... Así que voy a  trabajar más duro para ayudarlo, No sólo a el sino también a otros oficiales que han trabajo duro antes de que yo llegue. Creo que tendremos que asumir el trabajo desde ahora, quisiera ser más cercanos con ellos, Intentaré aparecer en la página de Demaclub muchas veces 

P: ¿Quién te dio la mayor bienvenida cuando entraste a la división de promoción?

-Jung JiHoon sunbaenmin, me dio la bienvenida alegremente y Lee SangChu (Primer Oficial privado) también me dio la bienvenida.

P: ¿Ustedes dos se reunieron de nuevo? 
-Yo estaba muy feliz de poder verlo nuevamente

P: ¿Algo más que decir acerca de tus futuras actividades en el ejercito? 

-Yo soy una persona que vino porque fue llamada por el país, esto es un deber y no una carga, yo haré lo mejor, es también el aniversario N°60 desde la guerra (también conocida como 6.25), el significado ha cambiado o ha sido olvidado a través de los años, Yo haré mi mejor esfuerzo para que muchos conozcan el verdadero significado de nuevo, Hasta la fecha 28 de Julio del 2014, haré lo todo lo posible para que los soldados coreanos sepan que tienen que trabajar duro y hacer lo mejor que puedan.

Traducción al Inglés: Sup3rjunior 
Traducción al español: NDSJ <3

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: