Super Junior revela sus pensamientos más profundos con Asiae


¡Juzgar antes de escuchar es odioso! ¡Escúchennos primero!

El grupo ídolo, Super Junior, está regresando como "el verdadero Super Junior". Regresarán con una imagen de cantantes que fue tapada gracias a los programas de variedad, y mostrarán una imagen más masculina, madura y sexy, de hombres que ya están en sus 20 años. 

El álbum "Sorry Sorry", lanzado este 12 de Marzo, repite la palabra "Sorry" haciendo que la canción sea muy adictiva gracias a un sonido atrapante. Una canción que puede ser escuchada en clubs y que está de moda. El plan del grupo es salir adelante musicalmente. 

Se fundará el centro de Super Junior

El plan de este álbum es encontrar el centro de Super Junior haciendo un esfuerzo para mostrar los colores y el talento del grupo. Las sub-unidades ya han hecho baladas, trot y canciones atrapantes de verano, pero en su propia evaluación, ellos creen que no han hecho nada que apele al estilo musical de Super Junior. 

"Mostrar los diferentes colores del grupo gracias a las sub-unidades ha sido nuestro punto más fuerte, pero creo que nuestros colores van y vienen. No hemos sido capaces de encontrar nuestro centro así que quisimos hacer algo apropiado esta vez. Con "Rokkuko!" fuimos vistos como un grupo brillante, pero deseamos ser vistos como hombres, como en la época de "U", dijo Leeteuk.

La canción parece ser más popular y más masculina que "U". El coro de "Sorry Sorry" parece ser aún más atrapante que el repetitivo coro de "Gee", de Girls' Generation. Según Kangin dijo, "Nos gustaron los primeros dos álbumes, pero estábamos sospechando. ¿Nuestras intenciones se revelarán en un 100%? Habrá personas que odiarán este tipo de música. Sin embargo, ahora hemos crecido y hemos desarrollado un sonido del que estamos seguros. No consideramos la popularidad ni nada, cuando escuchamos la canción, pensamos "Esta es". 


¿Imagen de programas de variedad? Está bien

La mayoría de los miembros de Super Junior han mantenido su popularidad apareciendo en programas de variedad. Los miembros de Super Junior bromean y muestran sus personalidades coloridas como un sello, haciéndolos regulares en los programas.

"Hemos trabajado duro y llegado lejos gracias a los programas de variedad. Con eso, nos vemos ligeros y hace parecer que nos quedamos atrás en términos musicales. Sin embargo, ahora destacaremos nuestras capacidades en el tercer álbum, y trabajamos duro para mostrarlo. No queremos que nuestra música baje en calidad, sino que suba a nuestros mismos estándares en programas de variedad", dijo Sungmin. 

Leeteuk continuó diciendo, "A cierto punto, nuestros miembros han tenido momentos difíciles gracias a la imagen de programas de variedad. Tenemos que ser graciosos, pero aquí tenemos que ser geniales. Pensamos que podíamos hacerlo si íbamos y volvíamos, pero nos confundimos. Ahora creemos que podemos encontrar nuestro centro". 

"Sólo escúchennos". 


Lo que más preocupaba a Super Junior, era el favoritismo de la audiencia. Ellos se preocupan que por escoger a su favorito, van a juzgar antes de escuchar al resto. Super Junior se siente confiado de lograr algo importante si se sobreponen a eso. 

Leeteuk señaló, "Muchas personas me preguntan sobre la brecha de popularidad de los miembros, pero ya ha sido planeado antes. Algunos miembros se concentran en variedad, otros en música, las dos cosas entregan popularidad. Pero de hecho, todos cantamos bien. Esta vez grabamos nuestro álbum con Hwanhee sunbae-nim, creo que la gente estará sorprendida y pensará "No sabía que Super Junior podía hacerlo tan bien". Yo leo todos los comentarios de nuestras canciones y me hace sentir triste que la gente opine de ellas sin escucharlas, eso es muy infantil. Antes de juzgar, escúchennos. 


Después de debutar hace 4 años, Super Junior continúa tan gracioso y brillante que antes, pero a través de "Sorry Sorry" buscan volver con una imagen más masculina y que supere los prejuicios de la gente.

Fuente: Asiae

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: