Al inicio, todos los miembros de Super Junior estaban preocupados por trabajar con Nick Bass, coreógrafo de Justin Timberlake. Estas preocupaciones eran porque no sabían si podrían comunicarse con ellos, y si debían aprender inglés o no.
Pero resultó ser que Nick Bass no necesitaba que ellos hablaran inglés, sino sólo algunas palabras. Él les enseñó: "Up", "Groove", "Point", "Stop" y especialmente, "Not This". Con este motivo, "Not This" se convirtió en una frase popular entre los miembros y lo usan cada vez que alguien hace un paso mal.
Nick fue acompañado por otro bailarín, su compañero, de nombre Trent. Todos fueron a cenar a Samgyubsal después de la práctica y se unieron al punto de que se sintieron tristes por despedirse. Nick dijo que Super Junior puede ir a su casa si es que alguna vez van a Estados Unidos, y Tren incluso derramó lágrimas.
Sungmin dijo que Nick es un excelente profesor y que lo hizo sentir que el baile era fácil, enseñándole como mover sus manos, pies e incluso movimientos de ojos. También dijo que el grupo dará lo mejor de sí gracias a Nick y a Trent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario