El concierto "Music in Harmony" se llevó a cabo anoche en el Centro de Deportes de la Universidad Nacional de Taiwan.
El popular grupo surcoreano, Super Junior, llegó a Taiwan ayer por la tarde. Choi Siwon quien se lastimó su pie durante Navidad, llegó al evento usando muletillas. El representante ídolo de Taiwan, Show Luo, llevó a 18 bailarines con él para mostrar sus excelentes coreografías. Todos los artistas que se presentaron en el concierto fueron profesionales.
Ayer, los grupos ídolos de Corea del Sur: Paran, Baby Vox, Re.v y Super Junior, junto a Show Luo y Energy de Taiwan, se reunieron. La producción del concierto costó al rededor de 1 millón de NT y tardó seis días en ser organizado. Todos mostraron sus habilidades dejando que los fans hicieran un lado las barreras del lenguaje y la nacionalidad, disfrutando de la noche musical.
(Información irrelevante es omitida).
Super Junior fue el último grupo en presentarse. Su llegada a Taiwan fue extremadamente presionada: Ayer en la tarde llegaron con más de 400 fans esperándolos en el aeropuerto. Luego partieron al estadio a practicar y volvieron rápidamente al hotel en donde tuvieron una entrevista con Patty Hou. Los miembros Heechul y Hangeng no pudieron asistir así que filmaron un vídeo para los fans, disculpándose.
Cuando Super Junior apareció, todo el estadio estalló en gritos incontrolables. A pesar de que Kyuhyun no pudo bailar por su resiente accidente, pudo mostrar sus impresionantes habilidades vocales. Siwon estuvo sentado durante las presentaciones y sólo prestó su voz. Su actitud dedicada conmovió a los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario