Super Junior golpea mercados extranjeros: Tendrán su propio concierto en Taiwan
Super Junior puede tener la posibilidad de venir de nuevo a Taiwan, pero esta vez tendrán su propio concierto. Los 13 miembros revelaron que hay una gran posibilidad de que realicen su concierto en Taiwan este año.
El blanco es el mercado extranjero este año
Super Junior se quedó por 25 horas para participar en el concierto "Taiwan & Korea Music in Harmony", y muchos fans gritaron diciendo que no era suficiente. En la conferencia de prensa después del concierto ese sábado, Super Junior explicó que el 2007 estuvieron principalmente enfocados en el mercado surcoreano pero que este año se concentrarían en el extranjero. Si todos lo esperan, pueden regresar a Taiwan a presentarse.
Hablando de nuestros deseos para el 2008, Super Junior dijo que esperaban un año pacífico para todos, y esperan que cada miembro tenga actividades y esté ocupado este año. Kyuhyun, que estuvo grabe después de un accidente el año pasado, expresó que todavía necesita entrenar mucho en baile para ponerse al día. Siwon también dijo que se sentía triste de no haber podido bailar con todos en el concierto debido a su herida en el pie.
Los fans de Super Junior están extremadamente felices de haber podido tener contacto con sus ídolos. Hace dos noches los fans se separaron en dos grupos: Un grupo buscaría asientos en primera fila en el aeropuerto y las demás estarían fuera del hotel de Super Junior; algunos incluso rentaron autos para seguirlos. No fue hasta la tarde del día siguiente cuando Super Junior llegó al aeropuerto para tomar el vuelo KE692 de vuelta a Corea del Sur. 600 fans estaban presentes para despedirse.
Super Junior revela futuro concierto en Taiwan
Después del excelente final de "Taiwan & Korea Music in Harmony Concert", el popular grupo junto a otros dejaron Taiwan bajo los gritos de 600 fans. Ellos revelaron con anterioridad: "Probablemente tengamos un concierto en Taiwan este año. Está siendo discutido actualmente". Super Junior, que sólo comió comida rápida antes del concierto, tuvieron una cena de pato y asado. El líder, Leeteuk, dijo que había estudiado algo de chino antes de ir a Taiwan y preguntaba continuamente si su pronunciación era correcta.
Los dos miembros heridos, Siwon y Kyuhyun, a pesar de que se veían cansados en el after party, dijeron que se sentían mal por no haber podido presentarse en perfecto estado como los otros. Siwon dijo: "Cuando la plataforma bajó después de cantar mi parte, realmente quería quedarme sobre el escenario pero no pude". Kyuhyun, quien tocaba Taiwan por primera vez, dijo: "Mi comeback fue hace 4 meses atrás, y todavía no puedo hacer más que mirar a los demás bailar. Me siento impaciente".
Cuando les preguntaron sobre sus deseos, Super Junior respondió: "Esperamos que todos los miembros se mantengan sanos y no se hieran".
No hay comentarios:
Publicar un comentario