Entrevista de Harper's Bazaar Taiwan con Siwon


¡Aceptando sus raíces, tomando nuevos desafíos! Choi Siwon, "No tengo que ganar en todos. Solo me esfuerzo por ser único".

¡Choi Siwon se está volviendo más masculino! No es solo por las feromonas, o debido al hecho de que disfruta usar chaquetas simples y geniales camisas de vestir. En vez de eso, se debe al hecho de que tiene una visión romántica y caballerosa del concepto de "Hacerse responsable", lo que lo ha transformado en un hombre más maduro.

Justo después de entrenar, Choi Siwon fue directo a la sesión fotográfica usando su ropa de entrenamiento. Lo increíble de eso es que lucía listo para la cámara, pese a estar usando esa ropa. Él saludó a todos con una sonrisa en su cara, luciendo  como un príncipe que acababa de bajar de su carruaje tirado por caballos.

Siwon cumplió 33 años este año, y han pasado dos años desde que salió del ejército. Desde que cumplió 30 y terminó su servicio militar, dos cosas que transforman a chicos en hombres, Siwon es definitivamente más masculino. Antes de la entrevista, preparamos dos preguntas para Siwon en el tema de la "transformación". Una era sobre el pasado y la otra sobre el futuro. Entre la niñez y la adultez, el pasado y el futuro, pudimos darnos cuenta de quién es Siwon realmente. Descubrimos que mientras se ve más maduro, en el corazón sigue siendo tan positivo y optimista como siempre lo ha sido.

Recuerdos hermosos en Taiwan

En 2011, Siwon tuvo una larga quedada en Taiwan e hizo su dentrada al mundo mandarín. En ese entonces, Siwon y Donghae estaban filmando el programa de televisión, "Skip Beat!" y Super Junior-M había lanzado su tercer mini álbum, "Perfection", por lo tanto su compañía rentó un apartamento en la calle norte Lin Shen. Y así, comenzó su "working holiday" en Taiwan.

"¡Las fans de Taiwan son como nuestra familia!", el recuerdo sigue cálido en el corazón de Siwon.

"Ellas cuidaron de nosotros y nos recomendaron lugares para visitar según nuestros intereses. Los taiwaneses son como nuestros amigos cercanos. Recuerdo que en 2011 fue un año especial para mí... Mi abuela había fallecido. Pero mientras estaba en Taiwan, la gente allí y las cosas que pasaron me dieron mucha fuerza, que es por lo que siempre recuerdo ese periodo".


Incluso Siwon, que tiene mucho control, se convierte en un glotón cuando viene a Taiwan.

"Comí mucho Din Tai Fung, Tripodking, fideos de costilla... ¡Especialmente hot pot! ¡Me encanta comer hot pot! Mientras filmaba To the Fore en Taiwan, había un restaurante de hot pot que habría a las once, pero yo tenía que ir a las nueve y media así que les rogaba que abrieran a las diez y finalmente pude comer hot pot. Puede ser un poco anormal, pero para mí, el hot pot no es algo que suimplemente se pueda comer, ¡es algo que tengo que comer! Por lo tanto, siempre que estoy en Taiwan, ya sea para un evento de una marca o tras finalizar una presentación, siempre escogíamos comer en un restaurante de hot pot".

En este momento, mostrando un lado más juguetón, Siwon dice, "Hablar de esto me da hambre. ¿Cuándo puedo volver a Taiwan?".

Él es un hombro sobre el cuál apoyarse

Siwon raramente es despreocupado y juguetón. La mayoría del tiempo, él se comporta de manera apropiada, modesta y educada, además de ser siempre muy honesto y de corazón cálido. Más que convertirse en un actor popular, a él le gustaría ser uno influyente.

"En un tiempo, quise hacer el papel de un villano que tuviera una historia de fondo, como el tipo que interpretan Kevin Spacey y Anthony Hopkins de manera regular. Pero ahora, más que hacer el papel de un villano desafiante, me gustaría hacer un personaje mas significativo, uno que envíe un mensaje sano y positivo. Espero mostrar a mis fans el mejor lado de mí, y eso es lo que lucho por conseguir", dice con modestia.

"Por supuesto, también tengo un lado confuso, inconsciente y temerario!". Después de reír traviesamente, dice con solemnidad, "Ahora que he crecido, he empezado a sentir un mayor sentido de la responsabilidad. Es por eso que escojo mis palabras con más cuidado y trato de evitar las palabras vacías. Ahora soy parte de las actividades de UNICEF, y siempre seré un miembro de Super Junior".


Cuando está con los demás miembros de Super Junior, Siwon siente que puede hablar de cualquier cosa. Cuando estos chicos grandes se reúnen, es un respiro momentáneo y se siente como si se sacara un peso de los hombros.

"Soy Siwon de Super Junior", así es como él siempre se presenta. "Incluso cuando tenga cuarenta años, quiero presentarme en el escenario con mis miembros. Quiero bailar "Sorry Sorry" con Super Junior cuando tenga sesenta".

El matrimonio es algo grande

Responsable, leal y considerado, ¡Choi Siwon se define como un compañero de ensueño! Siwon también gusta de las chicas que son buenas y tienen un sentido de la responsabilidad. Más que tener una historia de amor más larga que la vida, Siwon prefiere encontrar la felicidad en las cosas pequeñas de la vida.

"Por ejemplo, si tengo que ir al extranjero para trabajar cuando no me siento muy bien, me conmovería si ella me empaca medicina. Además de sentirme agradecido, me sentiría amado. Una acumulación de acciones de este tipo construye la confianza, ¡y probablemente nos acercaría mucho! Para que el amor dure, el respeto mutuo es necesario".

Un romántico de la vieja escuela que le da una fuerte importancia a la familia, Siwon ve el matrimonio como un evento gigantesco en la vida.

"La familia es muy importante para mí. El matrimonio es una cosa importante, si encuentro a alguien con quien quiera pasar el resto de mi vida, ella será mi familia. Una familia hecha de dos personas lo es todo para mi, y significaría un nuevo comienzo. Algunas personas piensan que tener tiempo para uno mismo es bueno, pero igual creo que sería bueno si mi futura esposa y yo tenemos intereses en común. Encontrar equilibrio es importante, sin embargo, ¡sería mejor si compartimos cosas en común y podemos hacer cosas juntos".

Luego Siwon menciona el concierto SMTown que pasó recientemente en el extranjero. En el extranjero, él soñó con la boda de su hermana. En este sueño, su madre le decía, "Nuestra chica se está casando. Había soñado con él día en que pudiera hacer esto...". Luego, mientras lágrimas caían por su cara, su madre ayudó a su hermana a colocarle un hermoso collar. 

"En mi sueño, mi madre estaba sollozando mucho, que es el motivo del por qué me desperté llorando, preguntándome si le había pasado algo malo a mi familia, así que llamé a casa inmediatamente. Por suerte, anda había pasado. Cuando pienso en eso, todos se veían muy felices en mi sueño, ¿por qué lloró tanto? Cuando los hijos piensan en el amor incondicional de sus padres, siempre nos hace sentir apenados, como si no hiciéramos suficiente para merecerlo. Probablemente lloré por eso. De cualquier forma, creo que debería tratar mejor a mis padres. 

Según el diccionario de los sueños de Zhougong, soñar que tu hermana menor se casa significa que deseas la felicidad eterna. ¿Está listo para el amor el confiado y carismático Siwon?


Link original: Harper's Bazaar Taiwan
Traducción al inglés: SJSapphireBlue
Traducción al español: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más hermoso que he leído en mi vida, por el más hermoso

super asia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta entrevista es lo que esperaba,tan tú Choi Siwon 💖✨ deseo que siempre seas feliz y que Dios te de aquello que tu bello corazón lleno de amor y servicio a los demás anhela...Te amo 💖 todo el tiempo,mi guerrero de luz ✨

super asia dijo...

me encanta como define el a la familia , definitivamente por eso es el cantante que mas me gusta de Corea,

MarelPrez92 dijo...

Mil gracias por su trabajo!!!

Ayling dijo...

Me encantó 💙 es un amor de persona :3

moon1808 dijo...

Wow....que hombre tan guapo