Kim Heechul de Super Junior y Min Kyunghoon de Buzz han lanzado su segunda balada de colaboración este sábado (17 de febrero), mostrando uno de los vídeos más inclusivos que Corea del Sur ha visto en un buen tiempo.
En una balada de tono rítmico y suave de pop-rock que crece hasta volverse emocional, Kim y Min unen sus voces en "Falling Blossoms" mientras cantan sobre el resultado de un triste romance. Pero el vídeo que acompaña a esta canción es quien se lleva toda la atención, con su aproximación a la representación de una persona con discapacidad mental.
En el vídeo, Min actúa como cabeza de una familia tras la ausencia de su padre y frente a su hermano mayor discapacitado, personificado por Kim, pero se mete en problemas con una pandilla intentando ayudar a su madre y hermano. El personaje de Kim queda atrapado en el conflicto, y la trama termina terriblemente. La conmovedora muestra entregada por Kim es rara en los medios surcoreanos, a pesar de la gran tasa de autismo que existe en ese país.
"Falling Blossoms", también llamada"After Effects", es la segunda colaboración de Kim y Min y se ha dado gracias al crecimiento de ambas estrellas en el popular programa de televisión, Knowing Bros (también llamado Ask Us Anything o Men on a MIssion). Fue compuesta por Lee Sang Joon y Cha Jil Won, con la letra escrita por Min. El vídeo musical fue dirigido por Shindong de Super Junior, y cuenta con la participación de Jisun, del grupo femenino Formis 9.
Kim y Min llegaron a lo más alto de los gráficos con anterioridad con el lanzamiento de "Sweet Dream" en 2016. Se trata de otra balada sentimental, demostrando la dedicación del dúo para representar personajes diversos; Mostró un video progresivo similar en donde Min tenía sentimientos románticos por Kim, una rara inclusión de amor homosexual en la industria de la música surcoreana.
Mira el vídeo de "Falling Blossoms" a continuación:
Fuente: Billboard
No hay comentarios:
Publicar un comentario