KUALA LUMPUR: Más de 20,000 fans llenaron el Estadio Merdeka para ver no sólo a uno, sino a siete de sus más favoritas estrellas de K-Pop.
El Festival de música K-Wave 2 trajo a los grupos Super Junior, Mamamoo, Nu'est W, A.C.E, Tahiti y Halo, además de la cantante solista Taeyeon, dándole a los fans una noche para recordar.
Super Junior se presentó al último, cerrando el evento. Naturalmente, el grupo recibió los gritos más fuertes pues se trata de uno de los grupos masculinos más legendarios de la industria del K-Pop, permaneciendo activos por más de 12 años.
Ellos llevaron a los fans al frenesí con su presentación energética a través de sus éxitos como "Sorry Sorry", "Bonamana", "Mamacita" y el más reciente "Black Suit". Además se realizaron presentaciones especiales de Donghae & Eunhyuk, sub-unidad del grupo, y de Yesung, voz principal del grupo.
Eunhyuk dijo al público, "Estábamos nerviosos porque llovió mucho durante el ensayo. Por suerte se ha detenido". Mientras tanto, el líder del grupo, Leeteuk, mencionó que esto era un adelanto para un futuro concierto Super Show 7 en el país, provocando los gritos de los fans presentes.
El impacto generado por el grupo fue tal, que al día siguiente algunos periódicos locales señalaban "Super Junior sigue intacto" en sus titulares, y eso fue porque la mayor parte de la audiencia que asistió al recinto, eran fans del grupo.
El festival musical fue presentado por Mcalls y organizado por MacpiePro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario