Super Junior tiene una muy exitosa venta de trajes por televisión


Convirtiéndose en el primer grupo ídolo en aparecer en un canal de ventas, Super Junior vendió oficialmente "chaquetas negras" a través de "Super Market" en el canal CJ O Shopping.

Eunhyuk había prometido con anterioridad que si las ventas del álbum "PLAY" pasaban las 200,000 copias, el grupo vendería trajes negros (en homenaje a su nueva canción "Black Suit") en vivo, por televisión.

Este 20 de noviembre, los miembros aparecieron usando chaquetas largas para la temporada de invierno, manteniendo su palabra. A pesar de que no son exactamente trajes negros sino abrigos, este tipo de vestuario está de moda actualmente en Corea del Sur.

Además de esto, los seis miembros presentaron sus canciones "Black Suit" y "One More Chance", trayendo mucha risa por sus vestuarios, expresiones y el ambiente lleno de trajes. Leeteuk reveló, "No puedo creer que esto acaba de pasar. Ahora somos el primer grupo en aparecer en un canal de ventas".

La venta fue realmente exitosa, con más de 15,000 trajes que se agotaron durante la transmisión del programa, lo que se reduce a ganancias de 1,000,000,000,000 de wons (aproximadamente, un millón de dolares). 

Al mismo tiempo, el canal que usualmente promedia 0,05% de rating, logró un alto histórico de 2,4% que le ganó incluso a un programa de variedad al mismo tiempo de transmisión. Super Junior y la venta por televisión se convirtieron palabras buscadas en tiempo real en Naver, y tendencia en Twitter de Corea del Sur.

Es por este éxito que se espera que el grupo lo vuelva a hacer, o que incluso se convierta enuna nueva tendencia entre los grupos ídolos de ahora en adelante.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: