Super Junior se burló de ellos mismos a través de su nuevo docu-reality.
En el primer episodio de "SJ Returns", subido en el canal oficial de V-Live de Super Junior, los fans comenzaron a notar algo durante el inicio. Comenzó con una breve historia acerca de la salida del ejército de Eunhyuk, pero luego en medio, se hizo una introducción de los miembros de Super Junior.
Como se anunció más temprano este año, Kangin y Sungmin fueron sacados por diversas razones del regreso del octavo álbum. Esto atrajo una variedad de conflictos entre la agencia de Super Junior, el grupo y porciones de sus fans a nivel mundial.
Pese a ser un regreso de siete miembros, en la introducción tanto Kangin como Sungmin fueron añadidos por quién sea que haya editado este vídeo. Primero, es posible ver un poste eléctrico caído y roto durante la presentación de Kangin. Esto es debido a su accidente bajo los efectos del alcohol, del año pasado.
Consiguiente, la foto de Sungmin mostró dos palomas enamoradas haciendo alusión al matrimonio del miembro, que pese a no ser un escándalo, ha causado controversia en una determinada sección del fanclub del grupo.
En la presentación, el grupo también incluyó a Ryeowook y a Kyuhyun que se encuentran cumpliendo su servicio militar. Como era de esperarse, el nuevo programa de Super Junior tuvo un lado cómico e inusual que no pasó desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario