Más de un mes ha pasado desde que los fans anunciaron un boicot para la estrella. Hoy, la madre de Sungmin está esperando la calma después de la tormenta.
Kang Kyung-sook, la madre de Sungmin, se abrió acerca de los fans boicoteando a Sungmin en una entrevista reciente con The Korea Herald en Seoul, diciendo que espera que él logre superar las dificultades y pararse con una mentalidad fuerte.
Los fans de declararon un boicot para el miembro de Super Junior en junio, criticando su actitud poco respetuosa hacia los fans y la falta de comunicación hacia ellos. Algunos expresaron su decepción sobre la falta de iniciativa al contarles acerca de su vida personal, incluyendo el desastre al anunciar su matrimonio el año 2014.
"A decir verdad, creo que Sungmin está aprendiendo unas lecciones de vida importante luego de las recientes controversias. Habiendo vivido como una estrella ídolo, Sungmin creció sin enfrentar problemas de la vida real. Debido a esto, él estaba lejos de ser una persona sabia", dijo Kang.
"Si no tienes un paraguas para protegerte cuando está lloviendo, te vas a mojar, ¿no lo crees?", agregó. Kang dijo que ella está ayudando a Sungmin a volverse una persona más independiente, haciendo que él se haga cargo de sus cuentas y el pago de sus impuestos. Algo que ella solía hacer por él.
El cantante de 31 años ha mantenido un perfil bajo desde la controversia, y recientemente escribió una carta pidiendo perdón a los fans por haberlos decepcionados.
Sungmin también anunció recientemente su retirada de las futuras actividades del grupo con su nuevo álbum este octubre, incluyendo los conciertos de Corea del Sur y Japón de la gira "SMTOWN Live World Tour VI", por el bien del éxito del grupo.
Mientras Kang dijo que entiende por qué muchos fans continúan enojados y no pueden perdonar a Sungmin, ella se ha mantenido positiva sobre que las cosas mejorarán para él en el futuro.
"Creo que esto también pasará. Es una buena oportunidad para Sungmin para aprender lo que es la vida, y creo que lo ha llevado bien aceptando esta realidad", dijo Kang. "Él está descubriendo nuevos talentos y ayudando a su esposa en sus negocios por estos días".
Originalmente un grupo de 11 miembros, Super Junior se está preparando para lanzar un nuevo álbum este octubre con siete miembros: Leeteuk, Heechul, Shindong, Yesung, Eunhyuk, Donghae y Siwon. Entre los miembros ausentes, además de Sungmin, se encuentran Kangin, quien ha estado alejado de las actividades del grupo después de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y Ryeowook y Kyuhyun, quienes están cumpliendo el servicio militar.
* Aclaración: Super Junior es originalmente un grupo de 13 miembros. El artículo no consideró a Kibum y Hangeng, dos miembros que dejaron la agencia además del grupo (en 2009).
Artículo: The Korea Herald
Traducción al español por iELFie
3 comentarios:
Hay una cosa que no entiendo con respecto al tema de éste chico, quizás hay algo que me he perdido o tal vez entendí mal lo que supone la supuesta unión entre quienes pertenecen a uno. Lo que realmente no entiendo es el porqué nadie de su grupo, ninguno de esos supuestos "hermanos" ha salido a defenderlo protestando por el boicot. Venden humo cuando hablan de esa supuesta unión?
Fue decisión de SungMin, los hermanos como tu bien lo dices tambien deben aprender a respetar su punto de vista. El se equivoco (al igual que KangIn) y tiene que asumir las consecuencias más cuando se trata de K-ELF
Dos Cosas:
1.- Por supuesto que lo han apoyado en el Boicot, pero creo es un poco obvio que hay decisiones que no dependen de ellos sino de la empresa.
2.- ¿Se equivocó por casarse? Yo creo que no, Las fans deben dejar de pensar que los idols son propiedad suya. Él hizo correcto al hacer lo que deseaban con SU VID. Innegable que tendrá que asumir las consecuencias de sus DECISIONES... No de sus errores, Sungmin NO SE EQUIVOCÓ
Publicar un comentario