Según reportes de distintas fans, Donghae tuvo un almuerzo antes de llegar al recinto en donde se llevaría a cabo la ceremonia en donde estuvo con distintos amigos y celebridades. Kangin, Heechul y Yesung aparentemente asistieron a este almuerzo, pero no lo acompañaron al campo a diferencia de otros como Junmyeon, Chanyeol, Sehun y Zhou Mi.
Los miembros de Super Junior se despidieron de Donghae de manera individual y personal. Según dijo Heechul, ir al campo sólo volvería todo más emotivo. Otros tenían agenda dentro y fuera de Corea del Sur. Aún así, muchos tomaron sus redes sociales para escribir algo al respecto:
Actualización de Twitter de Peter (Team One Sound)
Actualización de Instagram de Sorrayuth (Animador tailandés)
Actualización de Facebook de Yongsun (manager)
Como sucedió con Hyukjae, ELF esperó por Donghae en el recinto a pesar de que dijo que se alistaría sin un evento especial sino que silenciosamente. Distintos proyectos y banners fueron colocados en el lugar.
Donghae, ve y regresa a salvo. ¡Vamos a esperar por ti, Donghae!
Como una situación muy especial dejaron entrar a ELF y ELFish a ver la ceremonia siempre y cuando mantuvieran un buen comportamiento y no molestaran a las familias de los demás soldados. Se usó a un traductor para comunicarse con todos los fans y decirles que no podían tomar fotos de Donghae una vez iniciada la ceremonia.
Los demás reclusas dijeron a ELF que intentarían hacer que Donghae quedara hacia el lado de ellas para que pudieran verlo. Se impidió el paso de reporteros.
Donghae llegó tarde y tuvo que correr a la ceremonia.
Otros post relacionados incluyen la despedida misma de Donghae a través de redes sociales:
Lee Donghae es ahora un policía, no un cantante.
Servirá cuatro semanas de entrenamiento básico y dos semanas en el entrenamiento policial como un ciudadano común y corriente. Nuestro policía Lee Donghae, esperamos tu regreso mientras cuidas a la gente y la mantienes a salvo.
14 / 07 / 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario