Con anterioridad la fanbase china "TeukBar" había anunciado que el lugar en donde se haría el descargo del servicio militar era un lugar muy cercano a la frontera con Corea del Norte, por lo que se pedía a las fans no asistir por su seguridad.
La mamá de Leeteuk había preparado Kona Beans en caso de que Leeteuk fuera, pero claramente esto podía ser peligroso para la infraestructura ya que los fans y sobretodo con la emoción de ver al líder después de dos años, podrían provocar daños en el lugar.
SM confirmó que no habrá ningun tipo de ceremonia especial para celebrar este evento en el lugar. Es decir, no habrá prensa, ni entrevista, ni fans con carteles o cosas por el estilo, porque Leeteuk quiere regresar tranquilamente y en silencio. La declaración oficial fue, "Los planes de Leeteuk son regresar sin entrevistas ni reporteros o eventos especiales. Esta decisión ha sido tomada para respetar su deseo de regresar tranquilamente".
Posteriormente se anunció en el sitio oficial de Super Junior que para prevenir multitudes y caos en el lugar donde otros soldados también tendrán la felicidad de salir de su deber, Leeteuk tendrá un pequeño fan meeting esa tarde (29 de Julio). El espacio será reducido y por esto podrá asistir un número limitado de gente que se decidirá por sorteo.
Ya se ha revelado que Leeteuk se unirá a Super Junior para el regreso con el 7mo. álbum y el SUPER SHOW6, ambos en Septiembre de este año.
Escrito por: @mafess910207