Un representativo de una agencia japonesa dijo 'si ellos no hicieran eso nadie sería el #1 en el Oricon. Cuando hay esta clase de promoción la venta del album se triplica o cuadruplica así que tenemos que reconocer eso". El artículo dice que Super Junior es diferente de esos que usan este tipo de promoción: "Hay un grupo que orgullosamente se ha convertido en el #1 del Oricon Chart sin usar trucos. Es Super Junior. Super Junior se volvió el núm. 1 el 10 de Diciembre cuando lanzaron la versión japonesa de Mr.Simple, el 7 de Diciembre del año pasado.
Super Junior trajo una audiencia de 80,000 personas al concierto que tuvieron en el Kyocera Dome de Osaka, Japón. Se espera que traigan otras 100,000 personas este 12 y 13 de Mayo al Domo de Tokyo. Un representativo dijo "La industria japonesa está muy impresionada con Super Junior. Ha sido el único grupo en convertirse en el número 1 del Oricon sin trucos. Una gran agencia (Johnny's) que maneja a los mejores grupos masculinos de Japón, no pudo detenerlos.'
Fuente: Starin.edaily.co.kr