KUALA LUMPUR.-
El grupo de K-Pop, Super Junior, llevó a una gran multitud de 10,000 personas en su último concierto Super Show 5 que se llevó a cabo en el Estadio Putra Indoor, Bukit Jalil. El grupo es conocido por sus muestras de cariño entre ellos, y no decepcionaron a la multitud.
Presentando un total de 28 canciones, mostraron impresionantes habilidades vocales y de baile, e impresionaron a la multitud hasta el final con algunas otras sorpresas. Nueve miembros de Super Junior, celebrando el regreso de Heechul después de 23 meses de servicio, se unieron a los dos miembros de Super Junior-M para el show.
El grupo cantó algunas canciones como "Mr. Simple", "Sorry Sorry", "Sexy, Free & Single", "Marry U", "Super Girl" y "Rockstar". Uno de los momentos más destacados fue la parodia que hicieron Siwon, Sungmin, Kangin y Ryeowook vestidos como Son Dambi, Hyuna, Gain y Bada del grupo S.E.S.
Los fans levantaron sus light sticks azules al momento en que comenzó la música y gritaron lo más que les permitió sus pulmones, durante todo el concierto. El Super Show 5 prueba que el grupo todavía tiene lo que se necesita para ser mega popular, a pesar de que debutaron en el 2005 y que muchos nuevos grupos han aparecido desde entonces.
El miembro canadiense y chino, Henry, dijo "Apa khabar? Ha pasado harto tiempo desde que estuvimos aquí. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos quienes han mostrado amor y apoyo. Es gracias a ustedes que podemos estar aquí esta noche. Estamos muy felices de volver".
La última vez que Super Junior visitó Malasia fue en el 2011 con la gira Super Show 3. La sub-unidad Super Junior-M visitó el país para el Asia Super Showcase el año 2012, mientras que Siwon viajó solo este mismo año para promocionar la aplicación de mensajería de LINE.
El concierto fue organizado por Star Planet y presentado por Spritzer. ¡La siguiente parada será el recinto Cotai Arena en Macao el día 30!
No hay comentarios:
Publicar un comentario