Sungmin y Ryeowook asistieron al programa de MBC, “Come to
Play” el 28 de mayo, en donde se realizó el especial “Rey Chef” (King Chef).
Sungmin se coronó como el "Rey Chef" del episodio.
Para este episodio especial, los invitados tuvieron que hacer diferentes equipos para competir por el título. Sungmin hizo equipo con Yoon Hyung Bin, mientras que
Ryeowook hizo equipo con Lee Hyun Woo (otro equipo en ese mismo programa fue Oh
Joong junto a Changmin de 2AM).
Sin embargo, fue Sungmin quien finalmente se
coronó como el “Rey Chef” con un plato de jjajang
ramen ddukbokki. Él reveló: “Este plato fue muy poplar entre mis amigos y
familia durante mi infancia”. Los jueces respondieron que no se esperaban que
el plato estuviera tan delicioso.
Ryeowook reveló que se ha convertido en un mejor cocinero gracias al mañoso Leeteuk.
Los animadores del programa comenzaron a preguntar a Ryeowook acerca de sus habilidades culinarias, a lo que él respondió: "Soy uno de los maknaes del grupo. Algunos miembros son bastante mañosos así que para poder hacer cosas que les gustan, mis habilidades naturales mejoraron".
El animador Yoo Jae Suk preguntó cuál de todos los miembros era el más mañoso en Super Junior, a lo que Ryeowook rápidamente respondió: "¡Leeteuk!".
Ryeowook señala que en su infancia era más bien gordo.
En este mismo episodio, Ryeowook confesó: "Era bastante relleno cuando era joven. Pensaba al rededor de 82 kilos". Esto provocó sorpresa en el panel, considerando que él es uno de los miembros más delgados de Super Junior.
Ryeowook continuó diciendo: "Cuando con mi familia hacíamos una barbacoa durante las fechas típicas, ellos me decían que dejara de comer". Luego, tras revelarse las fotos de su infancia, añadió: "Supongo que comía demasiado".
Continuando con incomodidades con respecto a su cuerpo, él confesó que su baja estatura lo hace sentir estresado, y que ya que tiene una diferencia de al menos 10 centímetros con Siwon, se siente especialmente mal cuando esta al lado de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario