Super Junior celebra el día de los inocentes en Twitter y termina con la destrucción del celular de Leeteuk

@ryeong9: Estoy en el aeropuerto de Incheon ^^ Haremos un SS4 en Paris y volveremos~~~ >< Dejaremos el país pronto~~ Nos vemos en unas horas a pesar de que estoy dormido, debería dormir

@Heedictator: Hola! Soy Sulli de f(x) ㅎㅎ


@ryeong9: Gracias a las fans que vinieron al aeropuerto ^^ Timidamente, aquí hay una foto de mi mismo >


@Heedictator: @ryeong9 Ryeowook-oppa! Hazme comida!

@AllRiseSilver: Apunto de grabar la última parte de mi album en solitario!


@Heedictator: Todos~ Encantada de conocerlos~ Apesar de que es primavera aun hace mucho frio verdad!? Por favor asegurense de abrigarse y tener cuidado con pescar un resfriadoㅠㅠ Probablemente este es nuestro uniforme(?)… o algo así! Han pasado décadas desde la graduación, así que hehehehe >_


@Heedictator: Dicen que hoy es el día de los inocentes de Abril, cierto?! Entonces no juegues bromas a otros o engañen a otros!! La gente puede salir lastimada, noㅠㅠ


@Heedictator: @AllRiseSilver Eunhyuk-oppa!!

@special1004: 0101-4460-1117

@special1004: En menos de 5 minutos, recibí 200 llamadasㅋㅋㅋㅋㅋ

@special1004: 0101-4460-1117

@special1004: congestion de 200 llamadas!!! Gracias por su preocupación infinita..^^ Hablemos por teléfono luego!!010-4460-1117

@AllRiseSilver: @Heedictator Lo que quiero preguntar es. Haciendo eso, qué piensas Heenim.. no, Sulli.. no, SulHee queda fuera de esto?


@special1004: Mi teléfono está colgado por la repentina sobrecarga de llamadas..ㅋㅋㅋ Todos tomen un descanso por un rato tambiénㅋㅋㅋ

@special1004: 010-4460-1117  Es el número de teléfono de la popular estrella Leeteuk!! Es 100% real.. Que no los engañen número falsos de ahora en adelante y contáctenme a través de este número por favor..

@Heedictator: @AllRiseSilver Gracias por cuidar de mi todo el tiempo oppa~! Estoy tan conmovida que cubro mis ojos!ㅠㅠ La anchoa del mundo Eunhyuk!!


@special1004: Después iré a Kona Beans a mi trabajo de medio tiempo.. Si quieren ver al trabajador sexy de medio tiempo, vayan!!

@special1004: Debido a la sobre carga mi teléfono murió…

@realjonghyun90: @Heedictator: Hola! Es Sulli de f(x)! Sulli-yah soy Amber! Esto es dificil, no entiendo como usar Twitter

@Heedictator: Sobre mi. Sé que soy bonita también, pero no sé porque la gente me adora pore so. No se supone que los cantantes tienen que ser bonitos en primer lugar? Hay gente más Linda que yo en nuestra iglesia, pero porqué soy a la única que llaman linda y bonita? De verdad detesto esa característica de las personas. Cuando digo mi nombre, incluso dicen que mi nombre es bonito.. Soy tan bonita?! (Ya no sé si habla de él o de Sulli xD)


@Heedictator: Ah Amber-unnie! Unnie empezó a tener twitter también huh!! ㅎㅎ RT@realjonghyun90: Sulli-yah Soy Amber~


@realjonghyun90: @Heedictator ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me voy a desmayar

@Heedictator: Aaack!! Eso no es bueno oppaㅠㅠ Que colapsesㅠㅠ RT@realjonghyun90 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me voy a desmayar


@Heedictator: Soy Kim Heechul. Este es el teléfono de Leeteuk ㅋㅋ Diciendo que era el día de los inocentes de Abril, él dio su número real de teléfonoㅋㅋ Y su teléfono murióㅋㅋ Como era de esperarse, Leeteuk es realmente astutoㅋㅋ Sólo algo así puede ser llamado una buena broma del día de los inocentes.. No puedo ganar esto.. Qué debería hacer?..


@donghae861015: @special1004 Teukie-hyung te llamo luego ^^ Lo supe después de ver un articulo! Así que este es el número de hyungㅎ Que el millón de seguidores den un millón de llamadas a Teukie-hyung 1 hoy día, LLAMEN^^

@donghae861015: 010-4460-1117 Leeteuk

@special1004: Estoy respondiendo las llamadas ^^

@BoAkwon: @Heedicator ㅋㅋㅋ Como era desperarse, SuJu está a otro nivel..!!

@donghae861015: La pieza de Donghae ha sido revelada!!


@donghae861015: El look apasionado de Eunhyuk cuando trabaja!! Te amo!! Como miembro de nosotros, estoy orgulloso de ti!!^^


@ryeong9:  Sucio — “@donghae861015: El look apasionado de Eunhyuk cuando trabaja!!


@special1004: Como empecé a recibir llamadas por primera vez desde hace un rato, estoy felíz~^^ Pero hoy descubri.. Incluso aunque tengas 5000 mensajes de KakaoTalk, no puedes pasarte de 999 ni pasar 99 llamadas perdidas. ㅋㅋ Pero ahora mi teléfono está ardiendo al punto de estar por explotar así que no puedo hacer nada ㅋㅋㅋ

@heedictator: 두 개의 변수 x, y 사이에서, x가 일정한 범위 내에서 값이 변하는데 따라서 y의 값이 종속적으로 정해질 때, x에 대하여 y 이르는 말. y가 x의 함수라는 것은 y=f(x)로 표시한다 (* Por traducir)


@Heedictator @AllRiseSilver @ryeong9 @donghae861015 no me gusta.. da mucho mucho miedo!! (>_

 

@Heedictator: El estilo de cabello que más me gusta es el de Heechul!! ^^ Hee oppa jjang!! hehe~


@Heedictator Oppa!! Qué hago, lo dije muy servero… Heug.. que mal.. RT @defconn1

@AllRiseSilver orgulloso del look apasionado de Lee Donghae, tan encantador


@donghae861015: Querido Kyu^^ siempre sé agradecido y te amo ㅎㅎㅎ


@donghae861015: @sungho0716 He estado trabajando duro ^^ te extraño pastor nim ^^

@special1004: 5000 mensajes..1000 kakaotalk.. incluso video llamadas!!^^ gracias por llamarme de distintas partes del mundo^^ pero.. mi teléfono está muriendo repetidamente frente a la sobrecarga ㅋㅋ una foto después de que mi número fue revelado ㅋㅋㅋ


@AllRiseSilver: No se ve el color de cabello como musgo?


@ryeong9: Si le quitas todo el maquillaje, su look y este look se ven exáctamente iguales! @AllRiseSilver


@Heedictator: Donghae oppa está cambiando! Donghae oppa cambió su transfiguración con los ojos tristes! Cambiando! Deja la transfiguración! El guapo Donghae está cambiando!  Transfiguración y transfiguración! RT @donghae861015 transfiguración


@ryeong9:  Quiero conciertos de hyungnims ^^ Yo voy ㅋㅋ en medio de la espera de ser transladado kyakya ~>

@special1004: Ahora mi teléfono murió y no encenderá  ㅋㅋㅋ pero si todos disfrutaron hoy día, está bien~ ahora dejemos por hoy y llevemos la energia de hoy para tener un energético lunes mañana!!!^^ siempre lleva luz y afirmanción fighting!!!!!!^^

@Heedictator: ya no es chistoso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


@Heedictator: Ok^-^ las palabras de Oppa siempre son la verdad!! RT @guitarjm Sulli-yah si juegas con adultos basura te convertirás en uno de ellos!


@Heedicator: Sulli se va ahora~!! Bueno


@Heedictator: Noche.

@Heedictator: Buenas noches.

@Heedictator: t~

@Heedictator: Hola está es la estrella más grande del espacio, Kim Heechul. Gracias si disfrutaron el día gracias a mi, y si están irritados gracias a mi, te envio palabras de disculpas y le pongo final ahora. Ya había hablado de esto con Sulli de ante mano así que no se preocupen de como se siente Sulli^-^ Bueno entonces, duerman bien


@Heedictator: Por ultimo, subo la foto de mi portada de Mr.Simple~ Dejemos que abril esté lleno de cosas buenas ^-^ 


@ryeong9: Perdón~~>< perdón~~~~~ “Jinnmeow: @ryeong9 Realmente pensé que había una presentación en vivo hoy;;;; Ryeowook eres malo!!!”

@special1004: El fin!!!! Desde ahora vuelvo a mi vida normal diaria!!!!!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: