El 20 de Noviembre, Super Junior golpeó el Parque del Estadio Olímpico de Seoul con un espectacular concierto, "Super Show 4", en su última gira global.
Los chicos llevaron a cabo dos conciertos los días 19 y 20 de Noviembre llevando a una multitud de más de 20,000 personas. Los fans viajaron de todas partes del mundo para poder ver el show en Seoul. Se reportaron que vinieron fans desde Francia, Inglaterra y los Estados Unidos.
Super Junior comenzó el concierto con la canción "SUPERMAN" revelando la ambición del concierto y demostró que el grupo no eran simplemente un grupo ídolo. La producción y el escenario elaborado reveló que, tal como dice la canción SUPERMAN, la escala del grupo realmente sí es la mejor. Con una plataforma de 20 metros que se movía, laser y vídeos de colores, tuvieron el factor "wow".
Uno de los aspectos más impresionantes del concierto fue el crecimiento musical de los miembros. Los fans pudieron ver un catalogo de presentaciones solistas en donde cada miembro demostró su talento. Por ejemplo, Leeteuk trabajó en un suave cover de "She" (de la película Notting Hill) tocado en saxofón, mientras que Henry de Super Junior-M llevó a Amber de f(x) para cantar "Baby" de Justin Bieber.
El concierto duró más de 4 horas e incluyó canciones del quinto álbum, "Mr. Simple" además de las favoritas de los fans como "Sorry Sorry", "Don't Don" y "U". Al final los miembros de Super Junior agradecieron a todos por su asistencia y Leeteuk expresó lo importante que era la experiencia para él, ya que ingresará al ejército el año siguiente.
La larga escala y magnitud del "Super Show 4" impresionó a los críticos demostrando que Super Junior no son simplemente ídolos con un talento manufacturado sino que artistas legítimos con una gran visión y nivel de presentación.
Tras finalizar este concierto en Seoul, Super Junior se presentará en Osaka, Japón los días 10 y 11 de Diciembre. Ellos tendrán presentaciones por todo el mundo incluyendo Asia y Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario