El 30 de Septiembre, la película "The First President" se estrenará en los cines. Esta película ha reunido a más de 40 estrellas de 3 generaciones distintas de artistas talentosos, con el trasfondo de la revolución democrática burguesa de China (Llevada a cabo por el doctor Sun Yat-Sen en 1911, y que terminó con la Dinastía Qing). El director expresó que el elenco fue decidido después de mucha deliberación, y que la mayoría de ellos ya eran familiares al público, con una fanbase sólida también. Sobre Hangeng, que acaba de entrar a la industria del cine, ha obtenido muchas críticas positivas y el director mencionó que "Tiene la habilidad de influenciar a la gente como un modelo a seguir", además de enfatizar que la generación más jóven podría recordar la magnificencia de la historia de China (A través de él).
El director empuja a la audiencia más joven a ver películas históricas.
Con la participación de muchas organizaciones relacionadas con la industria del cine y de cultura, ellos produjeron la película "The First President", en donde Hangeng actúa como el secretario de Sun Yat Sen, Hu Han Min. En el adelanto de la película, Hangeng usó unos sofisticados lentes dorados y habló con modales cansados: "Estos países occidentales siempre serán amigos del rico y enemigos del pobre". Él llevó su carácter, el secretario de Sun Yat Sen, a la vida. El director también dijo que mientras filmaban "The First President" intentó entender y saber acerca del pasado de Hangeng. "Él sufrió mucho y sus fans saben cuánto sufrió en Corea del Sur. Su popularidad no viene sin razón alguna, ni tampoco fue auto proclamado como algo por fans enloquecidos, sino porque él realmente tiene la habilidad de encantar a las personas. Es por esto que digo que el poder de un modelo a seguir es inmensurable, y por qué tantas organizaciones y caridades lo invitan seguido a ser embajador. Es porque él es reconocido por el público y tiene el poder de influenciar a la gente". Además animó a las generaciones más jóvenes a ver películas históricas e ir a los cines, dándose cuenta de que la felicidad ha venido después de sacrificios y no con facilidad.
Felicita a Hangeng: Él "tiene poder".
Sobre Hangeng que entró recientemente a la industria del cine, el director admite con franquesa que vio la habilidad de Hangeng para influenciar al resto. Pero también señala que los fans no sólo siguen a Hangeng por su atractivo físico. "La gente jóven hoy en día no le gusta mirar la historia porque es demasiado pesada para el corazón". Hoy en día las personas sólo siguen eventos relacionados con la historia cuando se trata de 'Three Kingdoms' o 'Ming Dysnasty'. “Ahora, después de los años 90s, ¿a cuántas personas les gusta mirar películas sobre nuestro pasado?. Las películas clásicas de esa época se han convertido en películas que a nadie le interesan. No es que se hayan convertido en algo del pasado, pero la opinión de las nuevas generaciones han cambiado. "The First President" cuenta la historia real de Sun Yat Sen en la revolución burguesa china y su historia de amor, llevándolo a un retraro más humano y realista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario