La banda surcoreana, Super Junior, llegó en grupos de a dos al aeropuerto de Tan Son Nhat ´para prepararse para el concierto, "Super Show 3", que se llevará a cabo en el estadio Go Dau de la provincia Binh Duong, este sábado.
El primer grupo llegó a las 13:30 (hora local) desde Corea del Sur, mientras que el otro grupo llegó a las 16:00 (hora local) desde China. Todos fueron bienvenidos por una gran multitud de adolescentes vestidas con ropa azul, el color simbólico del grupo. Para esto, los fans esperando más de un día para poder verlos.
Una de las fans que esperó por el grupo en el aeropuerto comentó: "He estado aquí desde las 07:00 de la mañana, y sé que hay gente que voló desde Hanoi y ha estado esperando aquí en el aeropuerto desde anoche" y "Estoy aquí para verlos en carne propia".
Lamentablemente para los fans, Super Junior subió a una van de 16 asientos con vidrios polarizados, y bien resguardados por guardias de seguridad.
El grupo surcoreano tendrá un ensayo esta noche para prepararse para la presentación oficial mañana. Todos los tickets, que varían de un rango de USD $60 a USD $175, se han agotado, por lo que se espera que una multitud de 8,000 personas asista al concierto.
El organizador del evento, Viet Vision Ads, ha señalado que por cosas de tiempo no habrá conferencia de prensa, sino que Super Junior tendrá entrevistas con los medios locales más grandes justo antes del concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario