Henry asiste al programa "Strong Heart" y revela que creyó que todos los miembros eran gays


Henry Lau, el miembro extranjero de Super Junior-M, apareció en el episodio de “Strong Heart” este 1 de Marzo y reveló algunos secretos sobre el departamento de Super Junior.

Henry, cuyo padre es de Hong Kong y su madre de Taiwan, fue criado en Canadá. Es un novato cuyas muchas habilidades y talentos en instrumentos musicales, canto, baile y más han sido notados por todos.

Sin embargo, Henry ha llamado la atención tras revelar su primera impresión de Super Junior. Él dijo, “Los hombres surcoreanos se abrazan con facilidad, se tocan mucho, pero para los extranjeros, podemos malinterpretar eso como acciones homosexuales”. Henry reveló que cuando recién conoció a los miembros, ellos lo saludaron golpeándolo en el trasero, “Honestamente pensé que todos eran gays. Especialmente Leeteuk, que fue quien me golpeó más”.

En relación a su primer encuentro con Kim Heechul, reveló, “Su cabello era largo como el de una chica, y era tan bonita que pensé que era un transgénero”. Luego habló de las diferencias culturales que pasó en un inicio y que hicieron difícil la vida con los miembros las primeras semanas: “Estaba especialmente en shock cuando vivi en el departamento con Super Junior. Ni siquiera podía dormir las dos primeras semanas por miedo”.

Curiosamente, Henry no fue el único que experimentó estas diferencias culturales, ya que Eunhyuk estaba muy impresionado al ver que Henry llamaba “Señor Lee” a Lee Sooman. Henry se defendió diciendo que no sabía que él era su jefe, y por ende lo saludó diciendo “Hey, señor Lee”. A mayor abundamiento, Henry le dijo que lo llamaría si Lee Sooman le pasaba una tarjeta de contacto.

 Finalmente Eunhyuk reveló “Él todavía le dice Mr. Lee. Él lo acepta porque somos todos amigos”.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: